Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Boda temática: el gran gatsby/ años´20

Agustina*, el 6 de Marzo de 2015 a las 11:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20

Hola mi querida comunidad, hoy Stefy propuso armar debates acerca de: Bodas temáticas....

-Como tengo muucho material sobre esta temática, elegí basarme en El Gran Gatsby y los Años 20... Los locos años 20 caracterizados por: libertad, música jazz, divertidas flappers con vestidos cortos de oscilantes flecos a media pierna, fiestas nocturnas en las que no faltaba el champágne, joyas, plumas y glamour ¡Mucho glamour!

Los muebles de estilo Art Dèco, delicadas flores por doquier y pequeñas lucecitas llenas de encanto hacen el resto para recrear el esplandor de toda una era.

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 1

Centros de Mesa y detalles de ambientación:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 2

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 3Boda temática: el gran gatsby/ años´20 4Boda temática: el gran gatsby/ años´20 5Boda temática: el gran gatsby/ años´20 6

Backdrop:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 7

¿Cómo no soñar con un viaje en el tiempo para vivir una de estas elegantes y divertidísimas reuniones sociales?

La Novia:

Vestidos cubiertos de cristales Swarovski y lentejuelas, suntuosas pieles sobre seda, gasa y terciopelo, joyas con deslumbrantes diamantes e infinitos collares de perlas y guantes- son una irresistible fuente de inspiración para futuras novias con diseños de corte a la cintura.

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 8Boda temática: el gran gatsby/ años´20 9Boda temática: el gran gatsby/ años´20 10Boda temática: el gran gatsby/ años´20 11

Joyas:

Accesorios protagonistas:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 12Boda temática: el gran gatsby/ años´20 13

Zapatos con detalles:

En cuanto a las Invtaciones, indicadores de mesa o todo lo relativo a la papelería pueden tener tipografía de la epoca.... o cuadro relacionado:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 14Boda temática: el gran gatsby/ años´20 15Boda temática: el gran gatsby/ años´20 16Boda temática: el gran gatsby/ años´20 17

La torta: tambien ambientada al estilo... puede jugar con los colores de ambientacion y además con accesorios como plumas, flores, brillos o perlas:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 18Boda temática: el gran gatsby/ años´20 19Boda temática: el gran gatsby/ años´20 20Boda temática: el gran gatsby/ años´20 21

Otros detalles:

Boda temática: el gran gatsby/ años´20 22Boda temática: el gran gatsby/ años´20 23Boda temática: el gran gatsby/ años´20 24Boda temática: el gran gatsby/ años´20 25

En cuanto a los colores se pueden usar el dorado como referente, blanco, negro rojo y hasta azul!!!!

Bueno bellas tengo muchisimo mas material pero no quiero aburrirlas !! Espero que lea haya gustado algun detalle...

En nuestra boda vamos a hacer varios detalles de este estilo, ya que el salón tiene una onda parecida, con columnas doradas y demás jugaremos un poco por esta divina época...

Las leo siempre!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 19 de Febrero de 2017 a las 16:11
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo de los años 20. Creo que voy a hacer el.cotillón temático de esta época.
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay como me encanta esta tematica!!! lastima que no la puedo hacer asi porque mi futuro esposo me mata jaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tematica... super elegante y romantica tambien!!... Muy buena idea, clasica pero con toques muy originales

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooooooooooo!!!!!!!!! hermoso todoooooooooo!!! me encanto!!!!!!!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tendrian algun contacto de empresas que hagan este tipo de tarjetas? jesi

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es el estilo que elegimos para nuestra boda
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo stilo!! Para una boda nocturna es perfecta!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus, es genial la temática, me encanta!!!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agusss que hermooosa tematica. Todo lo de los años 20 me fascina, me encata!! Muy linda tematica, es una de las tantas que eligiria a la hora de hacer mi boda.

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está buenísimo!! Súper delicado

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pense que yo sola era la loca de los años 20...pero tuvo buena aceptación mi temáticaSmiley winking

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Una amiga mía hace dos años hizo una fiesta al estilo "El Artista" tuvo esas mismas invitaciones...

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajaja I know

    • Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy elegante este estilo! Muy bellas las fotos y Me enamore del primer vestido que belleza!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las sillas con perlas!! los centros de mesa plumudos sabés q no! jajajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso! esa época fue muy muy elegante.. me encanta como queda como temática.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Hermoso estilo! ESTILO con mayúsculas! Las plumas visten todo muy bien y a un bajo costo Oh la lá!!! Smiley kiss
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta es bien glam y romántico
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo !! Me encanta este estilo Agus !!! Es muy sofisticado, femenino y romántico !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración