Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Boda temática: La Bella y la Bestia

Naty, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola linda Comunidad, ayer les mostre la Boda temática: navideña.

Sigo navegando en la Web y me encontré con algo que me voló la cabeza!!! La Bella y La Bestia!!! no se ustedes pero yo amo Disney, sobre todos las pelis de princesas ♥ y mi preferida es Bella!!!

Se que hay varias aminovias que aman Disney, y han usado cositas de la peli. Seguro Denise cuando vea este debate se vuelve loca como yo!!! ella en su boda del mesa pasado tuvo muchas referencias a la peli.

Yo amo amo, pero no haría semejante locura, mi FM me sacaría volando. Por ahora solo negociamos el Vals ♥ en la versión ingles, para que no quede tan fuerte el "Bella y BESTIA son..."♪♫

Les comparto algunas inspiraciones

Inspiracion 1Boda temática: La Bella y la Bestia 1Inspiracion 2Boda temática: La Bella y la Bestia 2Inspiracion 3Boda temática: La Bella y la Bestia 3Inspiracion 4Boda temática: La Bella y la Bestia 4Inspiracion 5Boda temática: La Bella y la Bestia 5Inspiracion 6Boda temática: La Bella y la Bestia 6Inspiracion 7Boda temática: La Bella y la Bestia 7Inspiracion 8Boda temática: La Bella y la Bestia 8Inspiracion 9Boda temática: La Bella y la Bestia 9Inspiracion 10Boda temática: La Bella y la Bestia 10Inspiracion 11Boda temática: La Bella y la Bestia 11Inspiracion 12Boda temática: La Bella y la Bestia 12Inspiracion 13Boda temática: La Bella y la Bestia 13Inspiracion 14Boda temática: La Bella y la Bestia 14Inspiracion 15Boda temática: La Bella y la Bestia 15Inspiracion 16Boda temática: La Bella y la Bestia 16Inspiracion 17Boda temática: La Bella y la Bestia 17Inspiracion 18Boda temática: La Bella y la Bestia 18Inspiracion 19Boda temática: La Bella y la Bestia 19Inspiracion 20Boda temática: La Bella y la Bestia 20

Inspiracion 21Boda temática: La Bella y la Bestia 21Inspiracion 22Boda temática: La Bella y la Bestia 22Inspiracion 23Boda temática: La Bella y la Bestia 23Inspiracion 24Boda temática: La Bella y la Bestia 24Inspiracion 25Boda temática: La Bella y la Bestia 25Inspiracion 26Boda temática: La Bella y la Bestia 26Inspiracion 27Boda temática: La Bella y la Bestia 27Inspiracion 28Boda temática: La Bella y la Bestia 28Inspiracion 29Boda temática: La Bella y la Bestia 29Inspiracion 30Boda temática: La Bella y la Bestia 30Inspiracion 31Boda temática: La Bella y la Bestia 31Inspiracion 32Boda temática: La Bella y la Bestia 32Inspiracion 33Boda temática: La Bella y la Bestia 33Inspiracion 34Boda temática: La Bella y la Bestia 34Inspiracion 35Boda temática: La Bella y la Bestia 35Inspiracion 36Boda temática: La Bella y la Bestia 36Inspiracion 37Boda temática: La Bella y la Bestia 37Inspiracion 38Boda temática: La Bella y la Bestia 38Inspiracion 39Boda temática: La Bella y la Bestia 39Inspiracion 40Boda temática: La Bella y la Bestia 40

Inspiracion 41Boda temática: La Bella y la Bestia 41


9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Octubre de 2018 a las 16:23
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabía que te iba a encantar! Lo que no sabía era que se le había ocurrido a Ariel ♥ Con razón te casaste con ese hombre!!!!

    Gracias por la recomendación voy a buscar el libro!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, me reporto!!!! Acá estoooooy!!!

    medium.gif



    Siiii!! Nuestra boda fue temática de La Bella y La Bestia!


    Te cuento que la idea de la temática no fue mía, fue de mi marido!! Él quería la fiesta con esa temática y yo acepté! La verdad que estuvo bueno porque simplifica pensar muchas cosas, uno ya encuentra esas inspiraciones y sabés para dónde ir. Si te gusta mucho esta historia, te recomiendo leer el libro original que es todavía muchísimo mejor!!

    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadas esas inspiraciones. Me enamoro cada detalle
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q genial Naty tu temática genia yo a full von dragón ball
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las inspiraciones 26 y 28 😍😍 Y Chip es muy tiernooo ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati que hermosa todas las fotos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas de las inspiraciones que son hermosas y para nada exageradas! Como la 7, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 30 y 41....y yo amoooo la 28 y 40 que las reee usaría 😍 Las demás sí son feas para usar, como el vestido y el traje horrible para un GD 🙈 Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi estoy yo jajajajajja igual creo que mi FM me sacaria volando, pero para un cumple re va!

    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!!! Ameee ameee. Re siiii jajaja. Es re original, amo los detalles. Me parece super lindo! Me re animaria, aparte es una de mis pelis favoritas💕 me explotó la cabeza mal jaajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración