Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

Bodas años 60, 70, 80 y 90

Lucila, el 18 de Febrero de 2017 a las 20:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Hola chicas, cómo estan? Mientras esperaba que se seque el enduido de mis letras gigantes me senté en la compu y abrí pinterest y me encontré con bodas inspiradas en los setentas y se me dió por "investigar" (o sea googlear) como eran las bodas antes y me encontré con estas fotos maravillosas que les dejo aca abajo. Algunas me parecen modas horrorosas....creen que nos pasará con las elecciones que hacemos ahora en unos cuantos años???

Años 60

Años 60

Años 70

Años 70

Años 80

Años 80

Años 90

Años 90

21 Respuestas

Última actividad por Bernardino, el 30 de Marzo de 2020 a las 07:06
  • B
    Novio Novato Marzo 2020 Tucumán
    Bernardino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PA QUE USAS photoshop EN TU FOTO DE PERFIL?


    • Responder
  • N
    Novio Novato Marzo 2020 Tucumán
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que hola chicas? que pasa que los hombres no pueden responder? Por gente como tú el Amazonas sigue ardiendo



    No sos piola

    • Responder
  • B
    Novio Novato Marzo 2020 Tucumán
    Bernardino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver pedazo inútil, que leches haces poniendo hola chicas, si tu no puedes saber quien lo va a leer, no se si sabes que esto es de dominio público por lo que también lo leen hombres, debería de darte vergüenza, mucha igualdad pero luego sois las primeras en hacer lo contrario.


    VIVA ESPAÑA

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero corto de los 60 me parecio lindo, o sea para la epoca estaba bien, la moda de los 70 parecian mortajas un horror y la de los 80 bue mucho batido , manga princesa demasiado para mi gusto, espero q en 30 años cuando nos veamos no nos pase ajjaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2017 La Pampa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad!! Creo que lo que hoy nos gusta de acá a un par de años , diremos esto nose gustaba ... Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay para todos los gustos en todas las épocas. Creo que si bien la moda de hace unos años nos parece espantosa, el vestido de novia es tan personal, tan idealizado y tan esperado que al menos nosotras mismas nos vamos a seguir viendo lindas a lo largo del tiempo.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja Algunas cosas van a quedar atrás bastante rapido!

    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Seguro que sí! Las chicas de la comunidad dentro de 20 años van a decir: DIY?, Boho?? Estilo Rústico???, Naked Cakes???? Las novias de la decada del 10 del S XXI estaban locas! Lo único que va a sobrevir es el carioca, que "nadie" lo quiere pero se modernizó y sigue teniendo su inflatable espacio. Jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el de la derecha! es muy bello!los otros por Dios! ja ja

    Bodas años 60, 70, 80 y 90 - 1
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible como fue cambiando la moda... Algunas horrorosas!!!!! Seguro en 20/30 años pensaremos lo mismo de nuestros casamientos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, los años 80, qué vestidos más particulares Smiley xd

    Creo que de estas modas me gusta más la de los 60 Smiley smile

    Y si, segruo que cuando dentro de 20 años veamos las fotos de hoy nos parezcan muy graciosas jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. De todos modos no estamos juzgando la moda de la época, sino viendo como cambió tanto y que probablemente nos suceda lo mismo con las cosas que hoy elegimos para nuestros casamientos, desde el maquillaje, los peinados y tambien los vestidos.

    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era tanto por moda sino por la ideosincrasia de la epoca, antes no se podia mostrar tanto como ahora y tambien antes se respetaba mas el sacramento del matrimonio religioso. Ahora muchas mujeres se casan x iglesia solo x la parafernalia y las fotos... Mi mama se caso en los 80 y aun tiene su vestido con mangas abultadas y super cerrado con una minima transparencia en los hombros y lo q hoy pensamos horroroso quizas era super arrisgado para la epoca....
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nos gusten hoy, en 20 años van a decir "que horrorosos" jajajaja me muero por escucharlo en algún futuro. Ahora tengo que admitir, horrible los vestidos. No me gustó nada, me gustó el de mi abuela que se casó en esa época !
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Nooo!!! Que horror los 80 y los 90!!! Menos mas que nos casamos ahora chicas!! 😂😂😂
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajja es muy probable q lo q hoy nos gusta en 10 años Se ridículo ajajaj
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo las de los 70, 80 y 90 bastaante feas jaja.. las mangas de los vestidos horribles.. pero bueno asi es la moda, en ese momento deben de haber sido furor
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aghhh... los 60 me parecieron los que mas zafaron... que horror los 70 y 90 por favor!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja que terror!! Horribles las mangas,los peinados, todo jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow lo que eran las modas! Y esos raros peinados nuevos y esos vestidos jajaja!!! Crep que en un par de decadas nuestros vestidos estaran ahi jajaja!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja algunas son un horror!! Esas mangasss jaja. Otras me parecen divinos. Sobretodo las telas de los vestidos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración