Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabiana
Novia Principiante Julio 2022 Salta

bodas civil a distancia

Fabiana, el 18 de Marzo de 2021 a las 02:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Por problemas de pandemia, a alguien le paso de no poder entrar al pais uno de los novios para el matrimonio?
No queremos esperar a que se "normalice" todo, venimos postergando desde hace mucho. Y también necesitamos los papeles para poder mudarnos.

Sé que se registraron bodas a distancia, si podrían darme info. se los agradezco
PD. Ya fui a registro civil y quedaron en avisarme.

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Marzo de 2021 a las 08:07
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo siento mucho!

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Principiante Julio 2022 Salta
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya me he fijado todos los Art, tenemos todo lo que solicitan pero no me saben explicar la forma de presentación de papeles y como procede (o no quisieron) estuve charlando con una chica que está en la misma situación y me dice que a ellos ni siquiera les quisieron aceptar los papeles, les pusieron muchas trabas.
    Lastimosamente no puedo entrar en su país al menos que ya estemos casados. (Arabia Saudita) por eso también necesitamos todos los papeles así ya podría mudarme.

    Creo que tocará esperar hasta que abran fronteras, por lo que leo, por más que la ley permite este tipo de matrimonios, no los quieren realizar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te fijaste que dice la página del gobierno nacional sobre las casamientos a distancia?

    ¿Vos no podés viajar y casarse en su país en todo caso?

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Principiante Julio 2022 Salta
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja no puede venir, su país de origen no esta en los aprobados para ingresar, aparte él ni siquiera es argentino, es todo un tema.
    Mil gracias por el enlace, me esta sirviendo de mucho!

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Principiante Julio 2022 Salta
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, consulté pero no me dieron respuesta (dijeron que iban a consultar a baires) así que estamos esperando que se acuerden de nuestro caso.
    Sabemos que si se puede, pero el tema de presentar papeles/firmas no me supieron explicar.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi ! Lamento no poder ayudarte con eso !!! 😅 espero que encuentres una solución pronto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fabiana!

    ¡Muy bienvenida a la comu, estamos encantad@s de poder ayudarte con todos los preparativos!

    Siento mucho que estén separados y pasando por esta situación, es imposible que tu pareja pueda ingresar al país?

    Es real que está habilitado el casamiento a la distancia entre conyugues, estaría bueno que sigas insistiendo en el Registro Civil sobre los pasos a dar y como se concierta el tema de la conexión, plataforma que usan y conseguir este turno especial.

    Matrimonio a distancia ✈️💻

    ¡Te animo a que sigás insistiendo en cuanto al registro y la información para casarse en remoto!

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi,
    ¿En la página del gobierno de Salta no dice nada?
    Acá en BsAs algo de info he leído, pero entiendo que es meramente a modo de emergencia y excepción.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración