Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Adicta Enero 2017 Salta

Bodas cristianas

Sara, el 14 de Abril de 2016 a las 18:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola chicas! Como comenté en otro debate, soy nuevita aquí..y quiero invitar a todas, y en especial las que estén en situación similar a la mía a compartir, opinar y sugerir en éste debate:Mi novio y yo somos cristianos, y pese a lo que comúnmente se ve y hace, no vamos a tener fiesta con baile y alcohol sólo para el brindis en nuestro casamiento. Sin embargo, acorde a nuestra personalidad, queremos dar una recepción entretenida a nuestros invitados y pasarla bien. Busqué y encontré que está bien de moda hacer juegos alusivos y momentos entretenidos para las fiestas, se los comparto y recibo sus sugerencias también. Gracias por la atencion! Ahi van Smiley smile
1- Juego de las sillas: Para agregar un toque distinto al conocido juego musical de las sillas, la idea es llamar a un invitado como representante de cada mesa, y en vez de caminar o correr alrededor de las sillas, deben buscar algun elemento que pueda encontrarse en el salón. P ej: una flor, un lápiz labial, un zapato de mujer u hombre. Y el último en volver, es el que se queda sin silla y queda descalificado. El que consiga mantenerse en juego hasta el final gana un premio.
2- Karaoke: siempre ideal para romper el hielo. Puede ser individual, de a parejas, grupal, con premio a la mejor coreo o interpretación del tema que toque.
3- Sorpresa bajo la silla: Algunos invitados pueden llevarse un premio si se encuentran en la silla que tenga un papel abajo. P ej: un centro de mesa, una tarta dulce, un perfume.
4- Arrojar el ramo para ellas y una corbata para ellos.
5- Cintas con dijes o un regalo sorpresa para las solteras.
6- Éste me pareció bastante novedoso: reúnen entre los integrantes de una mesa dinero en una caja o bolsa decorada. Al sonar la música, empiezan a pasarse de mano en mano la caja o bolsa, y cuando se detiene la música, el que queda con la caja o bolsa es el ganador del centro de mesa. Las cajas con dinero son recaudados para la luna de miel de los novios.
7- Preguntas y respuestas. Es efectivo si hay invitados de distintos ámbitos (familia, trabajo, estudios) en las mesas. El animador hace preguntas sobre los novios, y gana la mesa que más respuestas correctas logre dar.
8- Cuánto saben el uno del otro. Se llama a alguno de matrimonios o parejas a participar, y el juego consiste en que ellas contesten preguntas sobre la pareja en un papel, sin que ellos sepan cuál es la respuesta y viceversa. El animador debe preguntar a cada uno y gana la pareja que más respuestas correctas tenga.
9- El vals. Para salirse un poco de la estructura, el vals puede terminar con una coreografía graciosa o una canción romántica que no sea una de vals.
10- Rincón de selfies. Tan de moda hoy en día, el rincón puede ser bien entretenido y original. Con marcos, sombreros, letreros y antifaces, podemos tener un lindo álbum con selfies de los novios y los invitados.
11- Libro de firmas. Con fotos de los novios, o escrito sobre distintos materiales, los invitados pueden dejar dedicatorias y consejos para los novios. Puede ser un libro con fotos, un arbol donde cuelguen las hojas escritas, una gigantografia de los novios. Vi un frasco decorado con palitos de helado escritos, me pareció muy original.
12- Juegos con globos. Aunque no soy muy amiga de los globos, me pareció divertido éste juego. Se trata de llevar en parejas un globo sujetado por los dos en distintas partes del cuerpo. P ej: las espaldas, el pecho, la frente, los hombros. Deben tener las mismas cantidades (5 por ejemplo), y cuando consigan llevar todos los globos, deben sentarse sobre el globo en una silla y reventarlos.
Son las únicas ideas que conseguí y gustaron, pero la cena durará entre 4 y 5 horas..y hay que rellenarlas! Sus opiniones y sugerencias son bienvenidas.. otra vez gracias por la atención!

9 Respuestas

Última actividad por DAVID, el 2 de Febrero de 2018 a las 16:19
  • D
    Novio Novato Marzo 2018 Buenos Aires
    DAVID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esta Genial la idea i lo Voy A hacer . x que me caso muy prntito Smiley heart

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira la verdad no tenia idea pero los juegos que pusiste de seguro van a estar buenisimos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magali! Gracias por responder Smiley smile Creo que son hábitos o costumbres distintas, fuimos a fiestas cristianas en las que si bailan pero en nuestro caso, no somos de bailar, no es nuestra costumbre ni nos llama mucho la atención.. Y la mayoría de los invitados son de la misma iglesia, las familias también Smiley winking
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos juegos, pregunta... soy cristiana pero nosotrso si vamos a poner baile... ustedes porque no bailan?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besos sara mucha suerte.. besos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ita! Es de noche el casamiento. Me gustó lo del jenga gigante Smiley laugh. El vino o el whisky no va en contra, pero mi fm y yo no somos de tomar, de 200 personas, creo que 30 deben ser los que no son cristianos y no sé cómo quedará jeje. Tenemos en vista dos animadores, cosa que sólo cenemos y disfrutemos también Smiley laugh gracias por participar!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Bienvenida! Veo que ya tenes muchas ideas para tu GD..que bueno!Si la boda deciden realizarla de día podés armar juegos tipo kermese, inclusive un jenga gigante!Sugerencia: y si en lugar de corbata, el novio tira una caja vacia de whisky o vino? No se si va en contra de sus creencias..pero se me ocurre que si está permitido puede quedar genial.
    Otro consejito que se me ocurre: Ya que van a hacer muchos juegos posiblemente les convenga contratar un animador..asi les dirige la fiesta y ustedes solo disfrutan Smiley smile
    Besos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una linda idea también Noemi! Muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, me parecen buenas las ideas de los juegos, yo particularmente prefiero tener un par de juegos de mesas y que los invitados se sientan en libertad de acercarce a los que le gusten.. claro que todo depende de tus invitados, si se prenden y a ustedes les gustan los juegos estaría muy bueno hacerlo. besitos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración