Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja

Bolsas para cotillón

Laura, el 8 de Septiembre de 2021 a las 10:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola comunidad!! Les comento que la idea es armar bolsas de cotillon para cada mesa que se las entregarían al momento del baile, ya q al saber quien se sienta en cada mesa me permite poner cotillón acorde a hombres o mujeres...consulta en que tipo de bolsas puedo colocarlos? Que sea económico ya q luego eso no se usara 😵

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Septiembre de 2021 a las 08:26
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Yo mandé a hacer bolsas reutilizables con un diseño especial.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Genial que puedas entregar el cotillón personalizado y asignado de antemano, así en la fiesta te desligás de esto y queda igual repartido para tod@s jajaja.

    Podés entregarlos en bolsitas de tela con un logo de su casamiento, así también estas bolsitas después los invitados la pueden usar para las compras.

    Bolsas Carnaval Carioca

    Y si no como bien dice Celes, las de papel madera si pega con tu estilo.

    ¿Cómo van con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes comprar bolsas de frizelina o incluso hacerlas vos misma, como las reutilizables del super, y hasta ponerle el nombre de ustedes para que después los invitados se lleven y las usen, es ecológico y económico!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo hice unas accesibles de lienzo y buena calidad en las cathas hand made . Tardan un poco pero es buena calidad . Si no de friselina podes hacer , o comprar ya las bolsas que te venden en el mismo cotillon ( si te fijas en el cotillonero hay son plasticas)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, yo los pondría en las bolsas de papel madera, esos comunes sin inscripciones que compras en la papelera, si te das maña podes hacer un logo de sticker por canva en auto adhesivo con los nombres y fecha de boda y lo usas de cierra bolsas.

    Yo haría eso para evitar que después se disputen la bolsa de lino divina con logo que me re gustaría mandar a hacer.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! una de las novias usará las bolsas de friselina personalizadas y adentro pone cotillón y souvenir . Las de madera también son baratas.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; una se las chicas las mando a hacer en lienzo que es re barato .. si te das maña con la máquina hasta las podés hacer vos...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pueden mandar a hacer las de tela de esas que se usan para el súper y personalizarlas. No son para nada caras y después algun invitado vivo se la puede llevar para usar 😁
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! En los mismos lugares donde venden los artículos de cotillón suelen vender bolsas plásticas para colocarlas, sino también podés comprar las bolsas grandes de madera que se ven un poco más bonitas dependiendo el estilo de tu fiesta y la decoración elegida.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración