Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milena
Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires

Botas sí o no??????

Milena, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Chiquissss como andan sus preparativos!!!???? yo ya casi casi tengo EL vestido.... proximamente lo preseto.....

buscando ideas me encontre con esta foto de una de mis idolas! WANDAAAA!!!!! la muy genia se puso botas de lluvia!!!! pueden creerlo.... en fin, me RE COPÓ!!!!! lo re puedo aplicar a mi casamiento en el rancho familiar... que dicen Botas Si o NO? sean honestas pleaseeeee!!!!!!!!!! besissss

Botas

14 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 12 de Febrero de 2015 a las 02:00
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mile...hasta ahora no habia visto el look de los novios...
    pero aunque personalmente nos las voy a elegir... me encanto como queda el vestido con las botas...
    creo que si te sentis comoda y te gusta como se ven...tenes que usarlas y ser vos misma!
    varias novias elegieron las botas de lluvia..yo optaria por unas mas delicadas.


    Botas sí o no?????? 1





    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las botas. Tmb lo hago en el campo. Pero como va a ser en verano y en santiago hace mucho calor.ni lo pienso. Me muero!!! En cuanto a las botas de Wanda no me gustan. Vi otras q quedaban mejor. Busca algo con lo q te sientas cómoda... Smiley kiss Smiley catface
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm.. a mí la verdad wue no me gusta mucho la idea... Wanda es muy extravagante, medio desastre a la hora de lookearse. Pero si a vos te gusta, adelante"

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mile yo personalmente no me pondría botas pero a muchas novias les quedan divinas y me parece algo original, eso sí en caso de elegir botas buscaría unas delicadas y acordes a tu estilo si es elegante, campestre o como sean que elijas tu look. Te dejo algunas fotos que me gustaron:

    Botas sí o no?????? 2

    Botas sí o no?????? 3

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi Botas No...va en gustos, soy muy clasica y prefiero unos lindos stilettos para afinar la figura y quedan super femeninos, repito: va en gustos/estilos, etc

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en internet novias con botas no te guies de wanda es pesima para vestirse
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas otro modelo quede bien las de wanda me parecen de muy mal gusto,desubicada total...

    yo en particular voy x stilettos super altos!!!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si hay lluvia anunciada el día mi casamiento, voy a tener un par de botas de lluvia para los exteriores y eso... Pero me parece que hay que saber elegirlas... Esas botas negras de Wanda son feísimas, yo hubiera elegido unas más coloridas...
    Después, si tu idea es tener botas "de vestir" me parece que quedan muuuy lindas las botas blancas en una novia. Tené en cuanta que va a ser muy llamativo, así que no sé si usaría unas de color en ése caso!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las botas!!! Me encantan las novias con botas de cuero Smiley laugh me habría gustado casarme en invierno solo para usar botas.
    Para mi casamiento llovió y tenia unas lindas botas de lluvia para usar pero ni me acorde!!!!!
    Yo voto si!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo! Pero si a vos te gusta hacelo!!!!!
    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicasssssss... no me pinchen el globo please. Esas botas son re top. Realmente creen que en el rancho queden descolocadas? Siguiendo los consejos encontré estas, que opinan? Estoy muy perdida. Gracias por los consejos!!! LOL

    Botas

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de lluvia no me gustan mucho, quizas otro modelo...
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,, personalmente a mi no me gusta.. pero tal vez como dice yani podes optar por otro estilo de botas.

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mile mira wanda tiene muy mal gusto para vestirse! Las botas con vestidos de novia se usan pero estilo texas no de lluvia! Opta por unas estilo texanas no de lluvia besitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración