Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba

Brenda! Mis dilema con los invitados es "mi Familia"

Brenda, el 1 de Abril de 2019 a las 09:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola aminovias, sí así tal cual lo leen, mi familia y la de mi FM no se ven con los mejores ojos, y sumado a que entre la misma flia siempre hay grupos que se forman en cumples ó reuniones familiares, el miedo es uno por aquí otros por allá y otros más allá 😟😟

Brenda! Mis dilema con los invitados es "mi Familia" 1

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 4 de Abril de 2019 a las 08:42
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia por tus mensajitos y alientos!!! Bien tratando de llevarla jajaj pronto estaré subiendo mis manualidades 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Hay no te puedo creer que pase eso, que bajón, va a tocar animar la fiesta todo el tiempo para que no haya lugar a que se note la mala onda, pero tranquila, que estoy segura que los quieren a vos y a tu F.M, y no creo que quieran amargarles el día. 💪

    Te dejo estos: 10 tips para limar las asperezas entre las familias de los novios antes del casamiento

    Próximamente estaré enviando noticias sobre el regalito, ya que viene con una sorpresita! Smiley gift

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaj no creo Naty es solo a modo ilustrativo, pero sí se forman grupos y miran para otro lado, se que a no ser por los amigos, no va a haber esa integración, gracias por el debate
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh Bren que dificil eso... espero que no pase lo de la imágen que compartiste que de verdad me causó gracia. Vas a tener todo un tema cuando armes las mesas...

    Y de paso te dejo dejo este debate con indirectas bien directas >>> 10 mandamientos para invitados

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración