Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Destacada Febrero 2020 Buenos Aires

Bronceado natural

Mariana, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:33 Publicado en el Foro belleza 0 10
Hola chicas.

Yo he seguido algunos debates acerca de este tema, ya que como yo, muchas somos más blancas que la leche jajaja.
En lo personal huyó de las camas solares porque me da miedo lo artificial y el sol natural me pone roja y lograr un color parejo para mi es una odisea. Acá en mi ciudad (Tandil) buscar este tipo de bronceado natural me costó, pero logré googlear y encontré Luxury bronceado, hay muchos lugares en Buenos Aires, y acá por suerte esta.Les cuento , al menos lo que hoy me dijo la chica, que es sin parabenos, sin TACC, súper natural, no deja anaranjada la piel. Me cobra 1.000 el cuerpo entero. Busquen la página y ahi explica todo re bien. Paso el dato para alguna que busque este tipo de bronceado. Yo estoy feliz , solo que en diciembre o enero me lo voy a hacer una aplicación a ver que onda y repito unos días antes del GD para mejorar. Si lo completan con tomar sol ayuda a que dure y mantener súper hidratada la piel.Suerte a todas

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 16 de Noviembre de 2019 a las 02:54
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mari! porque tanto el sol como la cama solar son nocivas para la salud de la piel 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro
    A mi me recomendaron hacer lo 3 días antes al menos. Yo voy a probar ahora en diciembre a ver que onda o enero. Y lo oyedo mantener tomando sol y ademas hidratando la bien . Vere que pasa y después armo debate
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    A full ya baje hace unos día a dos dígitos y pasan volando los días. Ahira conseguí el dato de otra chica que hace bronceado así natural. Depues armare un debate una vez que me lo haya hecho y veremos que sale
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El procedimiento fue meterme tipo en una carpita en ropa interior (si queres podes entrar desnuda..como cada una quiera) y una chica te aplica el producto con tipo un soplete) Tenes q irte con ropa suelta y oscura (sin corpiño para no marcar el cuerpo) dos hs después tenes que lavarte las manos y 6 hs después el cuerpo...después vida normal y para prolongarlo usar crema hidratante.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es como un “maquillaje” la verdad no quede manchada yo..pero si manchaba la ropa clara..x ejemplo los bordes de la ropa interior O por ejemplo yo uso camisa blanca en el trabajo y mancho el cuello y axilas de la camisa. Me da miedo q manche el vestido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro!

    Y porqué te deja manchas? cómo es el procedimiento?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda tanto tiempo sin leerte, veo que has estado investigando y dándote unos gustitos.

    Me parece muy bien que hayas optado por una solución saludable y que lo pruebes antes del gran día.

    Ya nos comentarás la experiencia, creo que Anto una novia se lo hizo y lo contó en este debate:

    Review de Bronceado Saludable (como lo prometi)

    Gracias por compartir el dato bella.

    Cómo va todo?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari me parece genial que pruebes antes. Si es natural no habría problema por las alergias pero nunca se sabe. Pero re bien el tip que te dijo Caro. A mí eso me daría pánico.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato, viste que si uno no prueba no sabe, yo pensaba en diciembre hacerme algo y ver que onda. La chica me dijo de hacerlo de 2 a 3 días antes para que fije bien. Graia spor el aporte lo voy a tener muy en cuenta.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendo y me hice en Natural Bronze para probar, la verdad el color me encanto...pero para tener en cuenta 3 días después seguía manchando la ropa interior (mi corpiño blanco con manchas naranjas ) malísima esa parte ! Eso me hace dudar por el vestido !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración