Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe

¡Buscamos salón en Rosario!

Antonella, el 6 de Septiembre de 2021 a las 15:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola, buenas tardes a todosss! Como estan?

Siempre siempre leo todo y nunca escribía nada, hasta que me animé jajaja.

Somos de Rosario! Hay alguien mas de aca? ♥ Con mi novio vamos a hacer el civil este año en Noviembre y la fiesta el año que viene, también en Noviembre (por una cuestión de lógicos protocolos, que esperemos ya se habilite todo para el año que viene en la fecha que queremos hacerla).. Estamos buscando salones aca en Rosario o en los alrededores que no estén muy lejos por una cuestión de comodidad mas que nada! TIENEN RECOMENDACIONESSS???

Y otra cosa, se que se debe pagar los impuestos de SADAIC y AADICAPIF, la verdad que no tengo noción de cuanto es que se esta abonando por eso hoy en día (obvio que para dentro de un año los precios van a cambiar bastante). Alguien me puede dar este dato como para tener presente mas o menos cuanto va a ser eso??

Gracias ♥

11 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 7 de Septiembre de 2021 a las 09:12
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente incierto entonces el monto, pero al menos tengo un estimado con lo que me han comentado todas!!! Graciassss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anto, otra novia de rosario, como dicen las chicas es en base al salon tenemos una franja entre 12 a 30 mil que nos han pedido, la verdad es que hasta no definir el salon (y considerando que se abona unos dias antes)no se sabe

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu con tu post para romper el hielo! Smiley winking

    Nos encanta saber de tu casamiento y ayudarte con la búsqueda del lugar, te dejo este link para que puedas mirar y consultar precios: Recepciones Santa Fe

    ¿Están buscando para al aire libre o en interior?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate si no hay algún mail!
    • Responder
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, están y los teléfonos que hay son los correctos. Seguiré intentando estos días en otros horarios!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Los impuestos, como dice Mery, son variables... entre los factores que influyen, tenes que considerar:


    - cantidad de invitados - tipo de evento (con o sin baile)
    Es por esto que ningún salón te va a dar un número preciso, porque depende de cada evento... como para que tengas una idea, me comentaron que ronda entre $25 mil y $30.mil pesos actualmente
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fijaste si siguen activos en redes?
    • Responder
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, le mandé ya a las dos para consultar y llame pero naaaada aún ! Obvio que se que van a variar los precios pero al menos tener idea jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo a lo que me dijeron, no es un monto fijo y común a todos los salones sino que varía de acuerdo al tamaño y categoría del mismo.
    Mi recomendación es que te comuniques con ambas entendides para confirmarlo.
    • Responder
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, he visto acá y alguno que otro me ha respondido... Con esto de los protocolos es difícil poder ir a verlos y cuando uno se quiere dar cuenta ya tenés la fecha encima!


    Osea que, según el salón que decida hacerlo es el costo que van a ser los impuestos? Pensé que era algo fijo!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    ¿Ya chusmeaste los proveedores de la comu para rosario?

    En cuanto al impuesto varía de acuerdo al lugar, ubicación y categoría del mismo entre otras cosas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración