Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires

Buscando Dato flores

Daniela, el 16 de Abril de 2024 a las 11:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Ya estoy a 45 días y arrancaron a aparecer un montón de cosas para hacer. Como saben hacemos la fiesta en un Janos, ellos nos dan una torta sin nada y quiero decorarla con un Topper y con Eucalipto. Lo que ando necesitando es algún dato de donde comprar el Eucalipto y si tienn idea si se conserva o hay que comprarlo sobre la fecha.


Les comparto unas fotos de la sesión pre boda.Buscando Dato flores 1

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Abril de 2024 a las 08:36
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, voy a entrar a ver toda la información! Mil gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran dato ya estuve mirando algunos, es una opción que me daría tiempo para no tener que estar a las corridas
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Perdón que nunca te respondí, no vi la notificación.

    Es en Barracas, te paso la página ahí tenés toda la info

    http://www.floricultores.com.ar/mercado-de-flores/

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca video en yt y vas a encontrar como hacerlo, creo que solo se necesita machacar las puntas de las ramas quitar las hojas de abajo para que no toquen el agua y sumergirlas en partes iguales de glicerina y agua pero nc por cuantos dias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss!! Hermosa foto 😍
    No se si te sirve pero justo hace poco vi un video en YouTube de como preservar ramas de eucalipto con glicerina, quizás para no andar a último momento podes buscar ahora eucalipto y preservarlos, así ya te lo aseguras para el casamiento!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien y vos? Ayyy dia de semana que mal. Se nos va a re complicar entre el trabajo y la facu de mi novio 🥹 pero buen, veremos llegado el momento. Siii son muchas cosas, muchos detalles 🤯
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato! El mercado de los floristas es por abasto? Mi fiesta es un domingo con que me dure de viernes a domingo me conformó!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas?? Sii la hicimos la semana pasada, nosotros ya veníamos pidiendo la sesión para poder poner las fotos en la tarjeta! Fueron en Puerto Madero, era si o si día de semana y con nuestras ocupaciones la verdad los otros lugares eran más lejos y se complicaba, también averiguamos por los lugares pagos y era un número! Voy a contactarme con las chicas y ya que estoy pregunto por el ramo que también. Estoy con eso. A último momento uno se acuerda de mil cosas y son mil gastos!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Cómo estás? que hermosa foto!

    Si el eucalipto lo vas a usar solo para la torta, te recomiendo que de acá a la fecha consultes alguien que pueda llegar a tener en su casa jaja, me parece una lástima gastar en algo que se puede conseguir! Ahora bien.. si necesitás en cantidad, te recomiendo el mercado de las flores! Su única contra es que hay que ir super archi mega temprano porque es como el mercado central de los floristas... pero tienen de todo lo que busques y más!

    Pero como te digo, si lo que necesitás es muy poquito, quizás tengan hasta en una florería de barrio.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Ayyy que hermosa foto 🥰 donde hicieron la sesión pre boda? La hicieron hace poco? Pq creo q es un mes y medio antes no? Tengo entendido que si son ramitas secas duran un año o más. Si es una ramita fresca no creo que dure tanto pero eso quizás te sepan decir mejor donde la compres. Te recomiendo a las chicas de bio bouquet que son re amables y tienen flores y ramitas preservadas! Te queda re poquitooo 😛
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración