COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Buscando opiniones!

Soledad, el 9 de Abril de 2021 a las 20:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! Me caso en noviembre! Tengo varias dudas!
Ligas si o no
Cintas si o noSe usan esas cosas aun o ya no? Por otro lado estoy muy indecisa con las alajas q deberia usar ese dia. Pense en perlas como algo mas dedicado. Que dicen?

17 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Abril de 2021 a las 18:48
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entrás a mi perfil y buscás mis debates propios y allí encontrás todo.
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como puedo hacer para ver eso?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si mirás entre mis debates, vas a encontrar lo que hice para reemplazar los dijes y anillos
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el dato!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sole,

A mi criterio, ligas YA NO.

Cintas si, pero con un premio diferente a los dijes y el anillo.

En cuanto a las perlas, no rotundo. Se dicen que son las lágrimas de la novia!

• Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora los voy a leer muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Sole!

Todo depende de lo que a ustedes les guste, el tema de las ligas es una tradición pero muchas novias optan por romperla o reinventarla (como que el que tenga las ligas sea el novioXD ).Y lo de la cintas muchas novias lo mantienen

Smiley winking

Te dejo este articulo que te puede ser de interés: ¿Qué tradiciones cambiaron en los casamientos en Argentina?

¿Cómo vas con tu look de novia? ¿Vas a seguir la tradición de "Algo nuevo, viejo o azul"?

Besos Smiley heart

• Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sabia q las perlas eran de mala suerte 😕, lo de unos aros haciendo juego con el tocado esta genial. Me copa la idea. Gracias!
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! en el tema de las alhajas, yo le pedí a la chica q me hizo el tocado que me haga unos a juego. Las perlas no me gustan y además dcen q son de mala suerte para las novias, ni idea, pero si te gustan usalas.
    No voy a usar más q eso porque quiero que destaque el anillo (q es bastante simple) y mi casamiento es de día,no quiero recargar mucho. Pero he visto a novias usar pulseras y gargantillas además de aros y tocado etc y se veían bellísimas...quizás sea cuestión de equilibrar todo solamente.
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii me mata eso. No tengo ni idea q queda mejor. Mi vestido es blanco y tiene un cinto en nude. No tiene la falda bordada. Es bastante simple. Lo q si tiene pedreria en el busto.
    Y no q alajas quedarian mejor.
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo pensaba lo mismo.... que lo de la cinta es lo mismo q el ramo. Gracias
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola cómo andas?
    Es todo personal. Yo en los últimos casamientos a los que fui no hubo ceremonia de ligas. Osea que si lo que preguntas es que si se sigue haciendo con la misma frecuencia que hace 20 años, pues la respuesta es que no. Y tiene sentido ya que la ceremonia en si no va de la mano con los cambios ideológicos que vivimos en estos tiempos. Pero de nuevo, si a vos te copa, es tu fiesta y lo haces como quieras.
    Con lo de las cintas, en los últimos años de los casamientos que tuve hubo uno que lo hizo. Yo no lo voy a hacer porque me parece reiterativo con respecto a tirar el ramo 😅. Pero si se usa más que la liga.
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola Sole. Como dijo Jaqui lo de la liga o cintas es decisión tuya x ahi yo si estuve viendo que siguen haciendo lo de la cinta. Me gusta a mi la idea porque aumenta la ilusión de las solteras jaja pero el de las ligas lo veo cada vez menos. Pero es tu decisión!😊y con respecto a los accesorios las perlas si son delicadas pero tendrias que ver que queden bien con el resto del look. A mi particularmente me encantan las perlas ja pero tmb decisión tuya. después contanos que decidiste!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Hola sole ! Que buenas preguntas , lo de las alajas estoy en la misma !!
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Sole, la elección de cómo festejar tu casamiento es muy personal, muchas novias aún hoy siguen haciendo el juego de las ligas, y en cuanto a los aros, anillos, pulseras y/o collar tendrías que usar los que más te gustan para que te sientas súper cómoda, lo que deberías prestar atención es que combine con tu look nupcial.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración