Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Novata Febrero 2023 Córdoba

Buscando salón!

Nadia, el 22 de Octubre de 2022 a las 12:34 Publicado en el Córdoba 1 2
Hola!!! Este es mi primer post y es para escuchar sugerencias. Estamos buscando un lugar para realizar nuestra boda. Queremos una estancia o algo por el estilo, alguna sugerencia? También buscamos sugerencias de personas que puedan hacer una bendición, debido a que no podemos casarnos por iglesia... Desde ya muchas gracias 😊 las leo!

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Octubre de 2022 a las 10:07
  • N
    Novia Novata Febrero 2023 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! 🥰 Ya escribí a varios lugares para consultar y muchos demoran en pasar presupuesto, eso me tiene ansiosa porque queremos fines de febrero, marzo o abril... Nos gustaría un casco tipo estancia/castillo para hacer parte al aire libre y el resto quizás en salón, sobre todo para asegurarnos por si el clima nos juega una mala pasada... Muchas gracias por la información y ojalá en algún momento yo pueda ser de ayuda...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    ¡Muy bienvenida a la comu tocaya y felicidades por el compromiso, tranqui que acá estamos para ayudarte en lo que necesités!Smiley heart

    En cuanto a la búsqueda del lugar, te dejo este link en el que vas a poder ver diferentes opciones, consultar por precios y sobre todo, las opiniones de los casados:

    Las mejores recepciones para casamientos en Córdoba

    ¿Qué tipo de lugar están buscando salón o al aire libre?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración