Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Buscando Zapatos

Melisa, el 15 de Junio de 2022 a las 01:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola amiNovias!.
Hoy vengo a pedirles ayuda con los zapatos, ya que el vestido está en proceso y los voy a necesitar para la prueba.
Me gusta este estilo que dejo foto, los saque de la marca Lowen. También ví que recomiendan mucho Roma o Abel Mingrino.Pero siento que al ser marcas que trabajan a medida o se especializan en Novias los precios son bastantes elevados (el de la foto $29mil) Me está costando más que nada porque al estar en temporada de invierno las zapaterías normales no tienen de este estilo... Pero quería saber si conocen de alguna marca/lugar que tenga algo similarBuscando Zapatos 1
Gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Martu, el 15 de Junio de 2022 a las 13:03
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meliiii! Cómo estás? Mira, hace un tiempo hice este posteo sobre zapatos, pues me costo mucho encontrar algo para mi, ojalá te sirva:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/review-de-zapatos-para-novia-a-lo-carrie--t215026

    Besos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Espero que te sirva♥

    Me compré unos total white y me dieron estrases para que les ponga y los cambie para la fiesta jajaaj y no me cobraron un peso. Por si queres hacer lo mismo Smiley laugh

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS Dani😍

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui a buscar la caja de los zapatos pero es BLANCA y no dice la marca. Y la bolsa no se donde está. Me puse a buscar.. CAROLA se llama la casa. Está en Cuenca 3167, C1417 CABA

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh clave ese lugar!! lo voy a busque por google maps con el street view pero no lo estoy ubicando! será que es relativamente nuevo? 🥲 viste que el street view no suele estar muy actualizado

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fati!
    Muchas gracias por la data, voy a buscar esa casa Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli !!! Si, yo también estuve viendo en Lowen y Roma, pero la verdad, encontré los mismos en la calle cuenca y av. san martin (devoto) y me salieron 1/3 de lo que salen en Lowen. Son súper cómodos y de cuero. No me acuerdo el nombre del lugar, pero es una joyería que tiene joyas, zapatos y carteras. Si me acuerdo como se llamaba te digo jajaja

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Son hermosos los zapatos... mira, yo compre en LÖwen y la verdad es que entiendo por qué el precio y por qué son para novias... pagando con transferencia me hicieron descuento y los zapatos quedaron super cómodos, lo que significa que los podré usar toda la noche sin cansarme por eso supongo que el precio...
    Pero yo también buscaba algo así así otras casas y no encontré nadaaa
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli !!!! Mira yo me compré unos celestes en ROMA. Te digo unos zapatos hermosos fuera de lo normal porque eran celestesnpastel con detalles increíbles, pero el resto de los zapatos me pareció muy caro ya que no tenían detalles puntuales. Si vas al local de Roma con paciencia, no tenía mucho stock. No sé cuánto calzas pero hay una casa que se llama pili yo quiero que tiene unos zapatos increíbles de cómodosy no son caros. Vi que muchas novias usaban esa marca.
    Asique bueno espero que consigas esos zapatos hermosos !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Guauuuuuuuuu son hermosos, la verdad que me gustan muchísimo y espero que las chicas te puedan dar un dato por si vieron algo similar.

    Te invito a que te des una vuelta por acá por si aún no lo hiciste: Empresas de accesorios de novia en Buenos Aires

    ¡Mucho éxito!

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración