Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Busco experiencias: Cortaderas del Grupo del Pilar?

Mercedes, el 25 de Abril de 2020 a las 21:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola! Ya tuve que correr dos veces el casamiento. Finalmente decidimos que ahora septiembre no iba a ser la mejor fecha y la queremos cambiar para enero. Pero se nos está complicando con el salón. Alguien tiene experiencia con el grupo ar pilar? Elegimos las cortaderas. Alguien que se haya casado ahí?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Abril de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce!

    Siento mucho que hayas tenido estos inconvenientes durante la organización, vamos que seguro ahora no tenés que mover o correr más nada.Smiley winking

    Acá te paso este proveedor que encontré en nuestro directorio con este nombre: Las Cortaderas Eventos

    Cuenta con la opinión de una parejita que ya se casó, pero te invito a que consultés todo lo que necesités.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos


    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Una lo cura. Pero tienen mil salones. Yo estoy avanzando sobre las cortaderas que es más chico. re bien un montón de cosas te incluye
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo con 500k pague el salon con el catering, mesa dulce, barra libre de algunas cosas y torta, todo eso me lo da la cercana, tmb tiene dj básico y mobiliario con sillas Tiffany y mantelería dentro del precio de $2250 por persona (y dentro de ese presupuesto le agregue 2 Hs más de fiesta, máquina de espuma y pernil de cerdo flambeado y unas cazuelas sino era menos), pague tmb la barra libre para las 150 personas de todos los tragos y todo alcohol de marca, fotos de civil, fotos pre boda, boda y me dan 100 fotos impresas y un álbum, y un cuadro y un libro de fotos, tmb filmación de toda la fiesta, el dj que es lo más, que viene con su estructura y son animadores, pague toda la deco, tanto de la ceremonia religiosa todo con flores naturales como del salón, cabina de fotos ilimitada toda la fiesta, cotillón del carioca para 200 personas todo luminoso, vestido de novia, souvenirs, kit anti resaca, zapatos y tocado de novia!! Yo Tengo los mails de arpilar, el salón solo me salía 175mil, el dj 70mil y era el año pasado.. así que te digo, a mi capaz me toco una chica que era nueva, porque si a vos un año y algo después te hicieron ese precio nose!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. No se. A mi me hacen 107k dj, organización y salón con mobiliario. Y el catering 2500 por persona. A todo esto le falta la ambientación y algunas cosas más. Yo tengo 500k de presupuesto y somos 100 personas. No quiero gastar eso y que termine siendo algo re berreta. Nosotros nos casábamos ahora el 28 y lo pasamos a septiembre y ahora lo estamos pasando a enero . Pero tengo mil miedos
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema, los salones son divinos! Pero la wedding planer me volvió loca!!! Y la verdad los catering que tenían en su momento no me terminaba de gustar ninguno! Termine cerrando en un salón/Quinta en Mercedes que se llama LA CERCANA, que tiene muuucho lugar al aire libre, ellos me dan el catering y demás! y después mi organizadora, decoradora y demas es LAURA GALVANI que trabaja con ILOVEFOTOSINTESIS Y CINCORONAFILMS que tienen grupo integral de eventos. DJ nigthmusic, barra libre, todo todo! Me hacen todo ellos! La verdad son lo más! Se tomaron el tiempo de ir a ver todos los detalles del salón y organizar todo y aparte tuve que modificar la fecha porque me casaba el 18/4 y ellos se ocuparon de todo!!! En una hora me re organizaron el casamiento para Noviembre!! La verdad que son lo más. Y con el presupuesto mío, que supera el medio millón de pesos, me pude armar una fiesta de la hostia, que con arpilar de pedo pagaba el salón, el dj y la deco (según lo que esta chica me había pasado, capaz me tocó una chica nueva)
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , igual indagando un poco más. Sino sabes te tratan de imponer todo. Pero eso que era tan obligatorio no lo termina siendo. Y finalmente donde contraste?
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estas? Mira, yo te voy a contar mi experiencia con AR PILAR que al final termine no contratando; literalmente la wedding planer me volviooooo LOCA! Me paso unos presupuestos de locuraaaaa! para el año pasado $4000 por persona casi, y éramos más o menos 120 personas! Nunca pudo solucionar nada de lo que yo le decía, y a todo esto trabajando con ellos la wedding planer era obligatoria y me salía $20mil (año 2019), el salón $200000 sin iva, el dj $70000 sin iva y faltaban todo el resto, catering y demás, y la chica si no mal recuerdo se llamaba Constanza, me quería imponer las cosas.. que si no podía casarme con ese presupuesto me casé en enero que era más barato y demás.. termine cancelando la cita y todo y contraté con otra persona! Esa es mi experiencia, solo de comienzo, las citas para ver los salones son todas tipo cronometradas, la verdad no me gusto, por lo que decidí no contratarlos, pero bueno, seguramente hay personas que les fue mucho mejor! No te quedes con solo mi experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración