Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal

Busco recomendaciones de fotografo

Agustina, el 30 de Noviembre de 2021 a las 20:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola!!
Pedi presupuesto a unos fotografos que me interesaron y: -me clavaron el visto mal
-mandaron presupuesto para algo que no correspondia, y preguntaron cosas que yo ya habia contestado (o sea no me leyeron nunca, miedo la atencion que le puedan prestar a los pedidos que hagamos para la boda)-el presupuesto es de otro planeta
Asi que escucho sus sugerencias!! Estamos buscando fotografos q no hagan fotos impostadas, que sea muy natural todo…
Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Martu, el 10 de Diciembre de 2021 a las 22:19
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos decidimos por un compañero de trabajo mío que labura con su propio equipo, y hace foto mas artística, pero cuando averigüe, me trataron muy bien los chicos de Dream Big Estudio, me parecieron un amor!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus, te recomiendo Licht fotografos. Estan en la comu.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!
    DIvinas las fotos!!! Voy a pedirles presu.. Gracias!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, te recomiendo al mio , se llama ignaico zohler, podes ver sus trabajos en instagram

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Gracias a todas por sus recomendaciones, después de mucho chusmear y ojear presupuestos nuevos creo que vamos a ir por Dream Big estudio!

    Nos estamos hablandoo

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii. Los chicos de @fp.films son nuestros fotógrafos y estamos encantados ❤
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!
    Te recomiendo @fp.films
    Son nuestros fotógrafos y los amamos ❤En el civil la rompieron toda y también nos van a cubrir la boda. Con ellos podes relajarte que todo funciona hermoso.Te mando un beso 😘
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus, puedo recomendarte el mio que es de la comu, Rodrigo Mourullo , trabaja super bien y es re calido y profesional

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina! Hace poquito Vi el laburo de fp.films y me pareció espectacular, no creo que sean económicos pero me parece muy bueno el laburo. También está Filmyco que es muy conocido y tienen buen material.
    Por mi parte te recomiendo sdfotografia son de Banfield, laburan hermoso y son super cordiales, de hecho ni bien los contactamos pactamos videollamada y la realizamos. Todo muy bien
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Me sumo a tu búsqueda y a la ayuda de las chicas con este link en el que no sé si ya consultaste, pero no solo podés ver el tipo de trabajo que hacen, si no que también ver las opiniones de las parejitas casadas: Fotógrafos de casamiento en Capital Federal

    ¿Cómo vas con el resto de la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jackie! Voy a revisarlos, habia visto uno de esos y no me habia copado mucho, pero los otros no.

    Besote!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bren!!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maca! en capital Smiley smile Gracias!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai!

    Gracias por la recomendación, los vi en la página pero las fotos que subieron en IG y casamientos.com no son lo que estamos buscando... estábamos buscando una cobertura tipo documental... tipo Mauricio Garay (justo el dia que me caso ya está ocupado, nada, mucha mala suerte)

    Gracias y exitos!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus hay muchos fotógrafos muy buenos, en instagram vas a encontrar un montón, acá en la comu en la parte de proveedores también, mariposa bodas, mass, y fylmico me gustan mucho.

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agus!
    Al ser de mar del y necochea mucho no puedo ayudarte peroo Nostra fotogrsfía se que viajan y Andrea alegre tambien y hacen fotos hermosas espontaneas han ido a bs as , busca en instagram o acá en la app en proveedores. Exitos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Nosotros contratamos a Gabriel Larraburu que está en la comu. Nos pareció un precio super razonable comparando con otros presupuestos que nos pasaron y nos encantaron sus trabajos previos. Tuvimos un zoom para hablar de como trabaja y sacarnos dudas y nos re sirvió!

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!! Recomiendo a Norres Fotógrafos!
    Nosotros reservamos en plena pandemia, no solo que Nunca cobraron demás sino que tienen un excelente trato y las fotos están geniales!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a Swiss light Que lo saque de los proveedores de la página y la verdad muy buena atención. Dalia me contesta hasta los domingos ( me caso en un año así que imagínate la paciencia). Lo que hice fue mandar varios presupuestos a la vez por la app. Y de ahí compare. Éxitos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!! Dónde te casas? En qué cuidad? Así es posible sugerirte uno. Tranqui que vas a encontrar al mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración