Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal

Busco recomendaciones para contratar servicio de living

Belen, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola novias bellas! Esta pregunta va para las que ya se casaron, o están organizando su gran día, estoy en la búsqueda de servicio de living (preferentemente de hierro) lamentablemente me esta costando más de lo que pensé encontrar living, no encuentro a alguien responsable y que responda a mis requisitos, o mismo responda mis consultas. si alguna ya trabajo con algún proveedor de este tipo, se agradece la recomendación!

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Noviembre de 2019 a las 00:17
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Da bronca. A mí hubo proveedores que me respondían como a los 4 meses y muchos jamás respondieron.
    Yo creo que en ML vas a encontrar. A mí me lo ofreció el mismo salon
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty, gracias, eso hice. Y muchos no responden, y les consulte todos, porque una vez que pedís presupuesto te da la opción de pedir presupuesto a todos, y algunos o no tienen lo que busco, o exceden mi presupuesto, pero los que me interesan no obtuve respuesta. Es más que uno le escribi 4 veces y me respondían que iban a mandar el mail pero nunca lo hicieron. 😭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Podés entrar a la parte de proveedores, livings y filtrar por tu zona. Hay varios 😊 éxitos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel del celu nompuedo compartirte en enlace. Pero podés fijarte en los proveedores de la Comunidad. Filtra por alquiler de living en capital federal y te aparece el listado. Podes pedir presupuesto sin cargo!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias johanna❤
    Buscaré en mercado libre
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté por mercado libre. Si bien no cuento con la experiencia directa de otra persona q los contratará anteriormente, si están los comentarios y además cuento con la plataforma que respalda si pasa cualquier cosa. Capaz te sirve hacer lo mismo. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración