Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luis
Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza

Busco show para mí boda

Luis, el 17 de Junio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Mendoza 0 6
Hola cómo.estan chic@s. Saben que estoy buscando show para mí boda algo con violín o saxo . El.tema que me contacte con CCESCO pero no está disponible para mí fecha que es el 7 de noviembre de este año si el covid lo permite . Me tiran algunos contactos gracias .

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Junio de 2020 a las 12:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luis!

    Me alegro en saber que este mal momento trajo algo positivo para ustedes y su organización, realmente hay que darle la vuelta.

    Muero por ver esos mates personalizados que mencionás, si te animás, podés subirlos en otro post, se agradecen siempre las nuevas ideas y creatividades de las parejitas.

    ¡Para lo que necesiten, acá estamos para ayudarlos!Smiley ring

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino. Cómo van con los preparativos?
    Ya no nos queda nadaaaa
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder ahora lo busco . Nosotros el 7 de noviembre nos casamos si el covid lo permite ja . Estamos muy ansiosos con esta situación .
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder bien venimos avanzando a pasos agigantados la cuarentena nos sirvió para realizar cosas que no teníamos tiempo como por ejemplo souvenirs que elegimos unos mates con bombilla personalizados . Muy copados quedaron . Mañana retiro los anillos no los grabamos aún por una cuestión lógica . Pero hasta el diseño de las invitaciones tengo y como en las alianzas no podemos poner fecha por qué no tenemos la seguridad aún . Pero vamos bien . Saludos Pablo y Luis
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis cómo estás? También soy de Mendoza, si Dios quiere vamos a tener a un chico que toca el saxo también para nuestro gran día que es el 14 de noviembre.
    El chico se llama Karim Sar Sar búscalo en instagram, es un genio
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis!

    ¡Muchas felicidades por el compromiso y bienvenido a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

    Te invito a que te des una vuelta por nuestro directorio y consultés por otros artistas:

    Música bodas Mendoza

    Música iglesia

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos y éxito con la búsqueda 💪

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración