Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María A.
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Busco velo sencillo !

María A., el 25 de Enero de 2022 a las 20:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas


Me caso en casi dos semanas y no tengo velo. Busco uno simple pero largo
Donde me recomiendan comprar?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Enero de 2022 a las 04:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Que lindo que quieras sumar velo a tu look, espero que el consejito de las chicas y la inspiración de Geo que se asimila a tu búsqueda, te venga bien.Smiley winking

    Por las dudas te dejo este link en el que podés consultar: Accesorios de novia en Buenos Aires

    ¿Cómo va a ser el peinado?

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea la de georgie, comprar el tul fino y engancharlo al tocado. Mas barato y sencillo que eso no vas a encontrar y queda lindo además

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAria, opino como Georgie!! Qué peinado tendrás? Pensaste como colocartelo?

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María! Hola! Yo usé el más sencillo que existe...compré 2 o 3 mts (no me acuerdo) de tul, el más fino y transparente que viene ( viene de 3 mts de ancho porque es para hacer velos) . le redondee las puntas cortando con tijera y lo enganché en el tocado.
    El tul lo compré en Once, en su momento, estaba 300 pesos el metro si no recuerdo mal.
    Te dejo una foto para que veas cómo quedó Busco velo sencillo ! 1
    Es el más transparente,lo otro es una especie de kimono con microtul bordado.Yo lo usé bien vintage al velo, largo capilla y hasta los codos en la parte delantera.Si vos querés usarlo de otra forma, adaptalo a tu gusto. Si sobra, podés usarlo en algo de la deco o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración