Ir al contenido principal
Rocio
Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal

Cabina de fotos: cuántas horas y en qué horario?

Rocio, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado
Responder

Chicas, como estann? Ya acá estamos a menos de 100 días y empieza la ansiedadddd.

Ahora por un tema nuevo jajaja estaba en duda con tema souvenirs, no lo resolvía. Y se me ocurrió contratar una cabina de fotos y que los invitados se lleven sus fotos como souvenir. Qué piensan de las fotos como souvenir? Les copa?

Por otro lado, tenemos 70 invitados aprox, por lo cual poner la cabina más de 2 hs me parece en vano... Pero leo opiniones.

Y por último, en qué horario dicen que es mejor ponerla? Nuestro casamiento es de día, arranca a las 11 hasta las 20 hs. No sé en que momento ubbicar la cabina.

Espero me guien un poquito, como siempre, gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:52
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola, la mia esta por dos hs y solo en recepcion

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Ro!

Yo no soy partidaria de las cabinas de fotos, así que no puedo ayudarte en esta.

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola. Nosotros acabamos de contratarla. Pagamos dos horas porque todo el evento era muy caro.
    Al principio pensé durante la recepción, pero esta dura 45 min y después la gente entraba al salón y venían unos vídeos y nuestra entrada. Entonces como que ahí se perdía mucho de esas dos horas contratadas.
    Así que la pusimos más cerca de la segunda tanda de baile.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    Holaaaa yo tambien usare cabina de fotos para el souvenir! Los pondemos luego del postre para el baile y cotillon!!! 4 hs creo q está bien
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ro!

Me parece genial la idea de entregar como souvenirs la fotito de la cabina, yo siempre me las llevo a casa y las tengo en la heladera jajaa, te divertís mucho al hacerlas y es un hermoso recuerdo.Smiley kiss

Yo la haría después de la comida y cuando estén todos un poco más animaditos ajajaja y creo que dos horas está súper bien.

¿Van hacer tanda de baile?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    Holaa! Yo tenía la misma duda… porque la las fotos teníamos pensado que algunas las peguen en el libro de firmas.
    En mi caso creo que sería 22 a 00

Y en tu caso pondría de 17 a 19 hs aprox que es cuando ya están enfiestados y más si es para souvenir ♥️
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    Cuestion de gustos, a nosotros nos la ofrecieron en el servicio full que contratamos ya venia incluida, y no nos copaba mucho la idea y teníamos ya los souvenires, así que negocie las fotos del día del civil por la cabina y me dijeron que si. Si a ustedes les copa métanse a pleno y tenes un tema menos del que preocuparte
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar

Ro, la cabina como souvenier, va de 10!

Mira el otro dia, en el salon nos dijeron despues de la primera tanda fuerte de baile, que la gente ya esta desinhibida y se anima a hacer el ridiculo jajaj . Con 2 hs estas perfecta

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar

Hola Ro! Nosotros vamos a hacer lo mismo. Como nuestra fiesta es mas corta (6hs) no da ponerla en la recepción porque no va a durar tanto -aparte es en el parque y el resto de la fiesta adentro-

La pedimos para después del postre maso y que la gente vaya entre las tandas de baile. Fotos mas divertidas. Las elegantes que las saque el fotografo y se las pasamos despues Smiley tongue

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Sii excelente souvenir las fotitos! Creo que dos horas y en el horario de recepción sería la mejor opción para que lo disfruten todos súper elegantes y relajados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración