Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cajas para sobres de regalo

Stefi, el 27 de Febrero de 2013 a las 16:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

Hay algunas parejas que deciden recibir un mismo regalo de parte de todos sus invitados, y es dinero. Es otra alternativa para los que ya viven juntos y no necesitan electrodomésticos para el casamiento, sin embargo prefieren recibir dinero para irse de luna de miel o para ahorrar para un futuro proyecto juntos.

Acá les dejo algunas ideas para poner la caja en la entrada y que los invitados despositen ahí mismo el sobre Smiley winking

Caja de regalos casamiento

Caja de regalos casamiento

Caja de regalos casamiento

Caja de regalos casamiento

21 Respuestas

Última actividad por Belen, el 7 de Diciembre de 2018 a las 15:09
  • B
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde puedo conseguir ese tipo de cajas?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde pobre conseguir de esas cajas? La primera e encanto, alguna sabe?

    Gracias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo justo lo que necesitaba
    No queremos regalos,el dinero viene mejor.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi idea pero en mi caso quiero hacerla d madera con tapa decorada a tono
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi idea pero en mi caso pienso hacer una de madera con tapa decorada a tono
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el debate para leer q frases poner? No sabemos como decir educadamente q pedimos dinero no regalos jaja preferimos plata para irnos de luna d miel y manejarnos nosotros no por agencia de viaje
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! me encantaaa!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una sección al estilo photocall?? Buenísimo, esas fotos son las mejores!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII LE ENCANTOO!!! ME DIJO QUE IBA HACER UNA SECCION PARA SACARNO FOTOS TODO CON REMERAS DE BANDAS PELUCAS CAMPERITAS DE JEANS TODA LA ONDA ROLINGA!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! Le gustó la idea? Se le ocurrieron cosas nuevas para aportar?

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII LO LEI!! AYER ESTUVIMOS CON EL FOTOGRAFO!! Y VA HACER TODO CON LA ONDA RACK!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ce!! De una...yo estoy con vos, no creo que sea chocante, ya es casi una moda este tipo de regalo y la gente ya sabe que algo hay que regalar! La frase es perfecta si la ponen dentro de un contexto divertido Smiley winking Por ejemplo lo que se suele hacer, es que junto con la tarjeta de invitación se entregan también dos tarjetitas chiquitas, una con el horario de la fiesta y dirección y otra con los datos de la lista de regalos, en este caso pondría esa frase y abajo explicar brevemente...hay un debate que hablamos de eso y pusimos posibles frases para pedir dinero! Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA!!! ES GENIAL!!!AYER HABLANDO CON MARCELO LE DIJE QUE PODIAMOS A PONER ESO EN LA TRJETITA!! ESE ES EL PROBLEMA QUE LES SEA CHOCANTE A LOS DEMAS!! YO CREO QUE NO LES VA A MOLESTAR! NOS VA A VENIR JOYA PARA TERMINANR DE PAGAR MUCHAS COSITAS DEL CASAMIENTO Y LO Q SOBRE A LA LUNA DE MIEL!! PARA EMPEZAR A AHORRAR!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy....es la mejor frase que escuché en este tiempo!!! jaja Encaja perfecto con su temática de casamiento...todo ambientado en rock y con los redondos y la frase que cierra todo es esa! Así pueden pedir el dinero de una forma original y que no suene chocante!! ME ENCANTÓ, EN SERIO!! jeje

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual cecy!! o quizas les sirve para algun proyectofamiliar, en fin, el dinero no es todo pero como ayuda jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YA LO TENEMOS QUE CHARLAR!! POR QUE LA VERDAD LA PODEMOS JUNTAR Y PARA EL ANIVERSARIO LA USAMOS!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO DICEN LOS AUTENTICOS!! EL DINERO NO ES TODO PERO COMO AYUDA!!! ES MUY BUENA LA IDEA!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hacen muchas parejas que ya conviven hace tiempo y prefieren recibir dinero para la luna de miel por ejemplo. En tu caso Cecy me contaste que tenías ganas de conocer Venezuela, quizás sea una buena idea que te regalen plata y con eso se van una semanita a conocer ese hermoso país!

    Yo apoyo mucho esta idea...la lista de regalos viene muy bien cuando quieren armar su hogar después del casamiento, pero el dinero siempre viene bien...Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy, en nuestro caso nos han preguntado si hariamos lista de regalos y la verdad que no porque ya vivimos jutnos y tenemos nuestra casita equipada, asi que el que quiere y el que pueda hacernos un regalo mejor que sea dinero, seguro la usaremos para algun proyecto juntos, o bien la podes usar para hacer una luna de miel, no es obligacion, no lo veo mal, pensa con Marce que les gustaria mas Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LA VERDAD NOO SE QUE HACER YA HACE TPO QUE VIVIMOS JUNTOS! LA VERDAD ESTOY ENTRE EL SI Y EL NO!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sirven estas ideas!!no sabia bien como armarla Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración