Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Novata Diciembre 2024 Capital Federal

Calculos de tiempo maquillaje, peinado y fotografo pre-boda

Flor, el 23 de Septiembre de 2024 a las 13:34 Publicado en el Foro belleza 0 2

Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance.

Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para luego tener tiempo de fotos de la puesta del vestido, retratos sola y con mis acompañantes y un first look con mi papa y hermanos?

Yo estoy calculando 1hs para todo eso, es decir, que la maquilladora me deje completamente lista 1 hora antes de salir para la iglesia: para tener tiempo para vestirme (momento en el que me hacen fotos), hacer fotos sola + acompañantes y luego el first look. Dicen que esta bien o debería sumarle un puchito mas por las dudas?

Espero me puedan ayudar!

Graciassss Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 31 de Marzo de 2025 a las 09:36
  • Catalina
    Novia Novata Septiembre 2025 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El tiempo que has asignado es bastante normal, pero yo añadiría unos 20-30 minutos por si acaso, para tener en cuenta imprevistos.

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Creo que una hora debería alcanzar bien, obviamente aclárales a todos que estén listos a tiempo así no hay retrasos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración