Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos

Cambiamos fecha: octubre 2021

Nadia, el 26 de Junio de 2020 a las 19:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola! Aqui vuelvo a escribir despues de hablar con mi pareja. Muy a nuestro pesar y un poco tristes decidimos cambiar la fecha del GD. Del 19/09/20 al 16/10/21... hoy mi contador vuelve a 475 días.
El salón nos sugería que la nueva fecha sea para despues de marzo de 2020, pero no queremos arriesgarnos otra vez, o tener que hacer un casamiento.con protocolos y poder reprogramar todos los proveedores es mas facil con mas tiempo! Lo malo serán los nuevos costos, pero trataremos de hacer lo posible!
Cuidense mucho y esperemos que esto pase pronto. Besos comu!

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Junio de 2020 a las 17:49
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! lamento mucho el cambio. Pero considero que es lo mas apropiado, seguro dieron muchas vueltas y muy a su pesar lo decidieron pero ahora se deben sentir aliviados.

    La parte buena es que tienen mas tiempo para organizar!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!

    Siento mucho que hayan tenido que pasar su fecha, me imagino que no tiene que haber sido para nada fácil, pero espero que esta nueva les de la tranquilidad con la que su gran día merece ser celebrado.Smiley winking

    Acá les dejo este detalle para que puedan comunicar el cambio de fecha a sus invitados:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Ánimos y acá estamos para ayudarte con todo lo que necesités!

    Besos

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na no te desanimes....estamos todos igual entre angustia paz...pero miralo de esta forma siendo asi si dios quiere el año proximo va a ser tu GD como siempre lo soñaste.....fuerza

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, nosotros tambien tuvimos que pasarlo para noviembre 2021 asi que te re entiendo ♥

    Es un bajon ver el contador de nuevo con tantos dias Smiley sad pero hay que poner las energias en la organizacion y que seguro cuando llegue va a ser increible!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, una sabia decisión, nosotros reprogramamos para marzo 2021 pero no sé cómo estaremos, cómo decís vos es arriesgarse.
    Arriba el ánimo y a enfocarse en la organización y detalles que puedas agregar ahora sí que tenés más tiempo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena decisión Nadia, no estés triste, ahora hay más tiempo para hacer eso que querías y por ahí no se llegaba y con lo demás vas a ver que van a poder pagar todo más que bien. Éxitos y a seguir 💪❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! No te angusties.
    El. Contador vuelve a empezar, pero seguramente puedan hace todo sin ningún problema!
    Besotes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración