COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Habitual Abril 2020 Tucumán

Cambio de fecha! 😭

Maria, el 28 de Marzo de 2020 a las 15:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 39
Guardado Guardar
Responder
Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva fecha y me gustaría que me ayuden con eso. Estoy pensando en agosto, la verdad quiero estar tranquila con la fecha y no tener que volver a cambiarla, pero son bienvenidos los consejos de fechas! Es en una finca al mediodía.

39 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Marzo de 2020 a las 11:39
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hoola Mari la verdad que lamento mucho que hayan tenido que cambiar la fecha con todo lo que eso implica. Sin dudas en la nueva fecha tendrán la fiesta soñada con besos y abrazos!!!

Yo creo que para agosto esto será un mal recuerdo! y por lo general no hace tanto frio!

Si cambian a agosto te invito a unirte a las novias de ese mes

>>> Novias Agosto 2020, digan presente!

• Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ! Soy de capital federal Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola María,

¿Cómo estás? Espero que dentro de lo que toca, segura de la decisión y con la ilusión puesta en la nueva fecha 😊

¿Pudiste hablar con tus proveedores? También está bueno que lo hables con ellos para más o menos conocer de su parte que previsiones conocen.

Por lo demás, septiembre siempre fue una gran fecha 😍

Besitos y mantenenos al tanto Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta agosto 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola jimena de donde sos? Porque si sos de bs as en la pagina del registro civil para turno por matrimonio la habilitan 3 meses o 2meses antes segu. Ahi te anotas y un mes antes vas y lo confirmas en el registro civil
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ah y me olvide de decirte yo desde enero de 2019 vengo organizando asi que quedate tranquila no sos la unica que se le alargo tanto lo de la boda pero al principio es tanta la ilusion y todo de pensar los preparativos que ni te das cuenta, ahora con todo esto como que la ilusion un poco se me fue espero mas adelante vuelva a renacer y dejar de lado la preocupacion que atrae esto de el virus y la cuarentena. Saludos
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola Maria. Yo me casaba en abril el 25 y lo tuve que reprogramar ya cuando lo hice me quede tranquila pero fueron dias dificiles antes de hacerlo, encima de septiembre para adelante son meses que mas demanda hay en el salon etc. Asi que la que me quedo fue el 29 de agosto que espero para esa fecha ya este todo mas tranquilo. Espero que vos tambie puedas hablar tranquila con tus proveedores y ver cual es la mejor opcion. Saludos y bueno a seguir una tristeza cuando cambio el marcasor de 28 dias a 150 pero bueno tendre mas tiempo de hacer otras cosas que ahora no pudiera haber hecho.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Sigamos en contacto, contanos que te dicen !
    Acá en capital se puede sacar 29 días hábiles antes nada más
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh, acá la verdad que no me dijeron nada. Pero bueno, tírate un lanse cuando todo esto pase así fijas tu fecha. Saludos! Y vos tmb contame después que tal te fue
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que en la página dice que solo se puede sacar 29 días hábiles antes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo saqué turno en febrero, y me casaba en abril, me dijeron que vuelva el 25 de marzo para hacerme los análisis, obviamente se postergó, pero podés sacarlo antes así no tenes miedo que no haya fecha
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!! Te deseo lo mejor !!!

(Lo que más me interesa saber es si el registro civil reprograma o se sigue manejando como siempre que es un mes antes sacar la fecha)
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto, bien pongamos fecha tmb estaré avisando!!!! Gracias 💜
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme, si tenes novedades me contas ? Espero q puedas solucionarlo !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía no se nada del civil por lo que no está abierto al público, bien regresemos a la normalidad iré a ver la fecha
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    Si agosto es genial!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    Hola a todos/as por acá! Una pregunta, ya te dan la opción de re programar el civil o hay q sacar la
    Fecha con un mes antes ?
    Les consulto porque yo me caso en septiembre y como tenemos planeado hacer algo después delCivil me empieza a dar miedo no conseguir turno !!!Espero que todos/as puedan reportarse este gran día y disfrutarlo!!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii de verdad es un sentimiento re feo tener que cambiar todo. Pero si, creo que la mejor en opción sería septiembre. Gracias!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Qué garrón!!! A mi hermano le pasó lo mismo, se casaba el 16 de mayo y no sabe qué hacer. Yo te sugiero que se casen en primavera. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!! Sii creo que nos estamos inclinando para septiembre, estaríamos más tranquilos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si por supuesto, está hablado con los proveedores en primer lugar. Y por lo económico está todo pagado, solo nos queda elegir fecha nueva
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si claro, todo está hablado con los proveedores primeramente. Por suerte todo está pagado, asique la parte económica no sería un problema en este caso. Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii, creo que dejaremos para septiembre, ya no voy a poder con tanta ansiedad jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por el consejo pero tiene que ser este año porque los vuelos que reprogramaron toda mi familia son hábiles para canbiar solo hasta diciembre de este año. Aparte muero porque sea lo más pronto posible jajaja Saludos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    Hola!! Te super entiendo lo de no postergarlo tanto. Yo me casaba el 2 de mayo, ya no quiero atrasarlo más. Desde agosto del 2019 estoy con la boda en la cabeza, postergando otras cosas. Voy a reprogramar para septiembre q tendra un clima similar q mayo. Mi casamiento es de dia por lo qe más tarde ya corro el riesgo de q haga calor.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola bella, yo que ustedes por las dudas lo dejaría para el año 2021 por si las dudas. Besitos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola. Mira, yo tb tuve que reprogramar. Me casaba mañana y el civil ayer.
    Yo te recomiendo dejar pasar en invierno. A partir de octubre se podria repensar. Nosotros vamos a haver en noviembre para no estresarnls con todo lo que esta pasando mas el plus de la fiesta. Suerte.
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Septiembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😊buena idea.... 😉
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Diciembre 2020 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    Hola !!!
    Considerando la situación, la necesidad de ponerte en contacto con todos los proveedores y lograr coincidir con todos ellos, más los problemas económicos que todos sostienen, yo elegiría Septiembre. Además el clima ya empieza a estar más cálido.
    Sea la fecha que sea, que entre los dos lo hablen primero.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola María, vas a tener que hablar con los proveedores, ver qué fecha tienen disponible, porque son muchísimos eventos a programar (casamientos, fiesta de 15)... Y si bien todos soñamos con nuestra gran boda, como dicen las chicas, se prevee una gran inestabilidad económica...
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Mari! Yo optaría por minimamente Septiembre.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    Octubre noviembre o diciembre, buscaría cuando puedas coordinar bien todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola amor! Nosotros nos casa vamos el 18 de abril! Pero estamos igual... Con la gente del catering cambiamos para octubre... Ahora cuando esto se vuelva a activar , tenemos que ir al registro civil y cambiar y ver si tienen para esa fecha... También con todo pago... Pero bueno... Es lo que menos me importa ,ya que mi pequeña es paciente de riesgo y lo que quiero es que ella y mis familiares en riesgos estén bien de salud... Ya todo pasará y que Dios proteja a todos!💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración