COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Cary
Novia Adicta Mayo 2020 Santa Fe

Cambio de fecha :(

Cary, el 20 de Abril de 2020 a las 11:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado Guardar
Responder

Buenas chicas, les cuento, teníamos fecha para el 02-.05....obviamente suspendido.

Nueva fecha será el 15-08 y espero no se mueva mas!!! ja

Tiene alguien alguna caricatura o algo parecido de un virus corriendo a novios?? para ponerle un poco de onda cuando enviemos la nueva fecha a los invitados.... nos gustaría hacer algo divertido.

Acepto sugerencias!

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Cary, el 22 de Abril de 2020 a las 07:17
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Graciassss Smiley heart

• Responder
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajja esta muy linda esa idea!

• Responder
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy bueno!!!!

• Responder
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas muchas gracias a todas!

Hice un videito como con un historia. No me deja subirlo...o no yo no lo sé hacer ja

Besos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy original! dentro de todo hay que tomarselo con humor!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Cary lamento mucho que lo hayan tenido que cambiar, pero bueno otra noqueda.

Adoro que se lo tomen con ese humor, yo creo que el amor y el humor nos salva siempre!!!

Podes sumarte al debate de los novios de tu nuevo mes, asi vas viendo como avanzan

Novias Agosto 2020, digan presente!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Cary!

Siento mucho que su gran día se vea afectado y no puedo ni imaginar la tristeza que tienen por todo esto.
    No tengo este detalle que pedís, pero que me parece muy ocurrente y genial que le quieran poner onda, pero te dejo este link para que puedas descargar unas invitaciones que hicimos para ustedes: ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

No dejés de visitar nuestro espacio Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

¡Besos y mucha fuerza!Smiley heart

• Responder
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja muy bueno!

• Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos acabamos el 18/4 y avisamos que lo reprogramamos con una invitación digital pero el día que iba a ser el casamiento hicimos un video parodia muy gracioso!!! Yo use mi vestido de 15 y demás!! Mis amigos que son lo más se coparon y nos mandaron fotos y vídeos festejando el casamiento en su casa!! Nos quedó un recuedo hermoso! Cambio de fecha :( 1

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta agosto 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    Cambio de fecha :( 2
    Holaaa. Perdon que le saque screenshot porque no la pude bajar pero esa es. Yo tambien envie esa en la cancelacion me casaba el sabado proximo. Y tambien pase para agosto, aunque tambien dudo de esa fecha pero bueno que sea lo que Dios quiera!!
    • Responder
  • Cary
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Dale!!! vamos a ver que puedo preparar ja

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Cary!! Entiendo el garrón, a nosotros nos pasó lo mismo y también postergamos hasta agosto! Ojalá todo se solucione rápido.

jajajajaj me encantó la idea!!! Muy original. Busqué, pero no encontré. Si lo hacen, subí fotos por favor jajaj

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración