Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Renata
Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal

Cambio de fecha: Enero 2021

Renata, el 20 de Julio de 2020 a las 17:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola comunidad, hemos decidido cambiar la fecha. La verdad no se puede seguir adelante con tanta incertidumbre!! Nos casabamos sábado 17/10 y ahora nos casamos viernes 22 de enero. Queria evitar el verano y me gustaba más la idea de que sea sábado pero bueno, las cosas se dieron así y quiero/deseo pensar que están bien. Alguien más de meses venideros que haya cambiado la fecha?
Gracias por leer!! Saludooos

33 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 22 de Julio de 2020 a las 16:45
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Renata nosotros también elegimos vivanco. A ustedes les ofrecieron esa fecha sin costo??
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiiii mucha ansiedad jjaja creo q todas estamos iguales no??
    Igualmente!!!! Que todo va a salir más hermoso aún!! ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que ser!!!!
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que lindo!! Ojalá ese día podamos hacerlo!!! Crucemos los dedos!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a casar el mismo día!!! Yo me iba a casar 22/6.. También postergamos al ver que la situación no cambiaba y no tenía ni idea que pasaría. Veremos para dentro de 6 meses que pasa.
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Que lindooo y que ansiedaddds!! Les deseo lo mejor ♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el glitter bar nos dijo q va a ajustar un 10%, pero el resto nos mantuvo los valores asique la vdd q no podemos quejarnos, la gente del salón impecable tmb estamos súper agradecidos de eso sinceramente! Pero todo tan caótico q era y es una incertidumbre tremenda! Aparte empezamos a organizarlo en junio 2019 😱 pero esperemos q todos podamos festejar y sin dudas una historia que va a quedar para contar! Jajja
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy sii, menos mal!!! Y te cobraron la diferencia??
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii todo pago tenemos! Deci q ya freezamos los precios pero de vdd q un embole y tuvimos mucha suerte q todos los proveedores x fuera del salón tmb tenían libre febrero pero q estrés!
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh vale!!! Que lío!! Ya tenías todo desde marzo no???
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata!!!! Cómo estás? Pufff te entiendo vengo cambiando mi casamiento desde marzo 🤦🏼‍♀️ Primero nos casábamos el 09/05/2020, lo pasamos en marzo para el 26/09/2020, y hace dos semanas decidimos pasarlo para más adelante, la nueva fecha será 06/02/2021...esperemos q el verano nos juegue a favor! Asique ojalá todo sea posible en esa fecha!!! Éxitos!!!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tenemos más tiempo para planificar, organizar, así que yo prefiero postergar que hacer todo a Las corridas, además la fecha del verano me encanta, es un mes donde uno está mas relajado, en diciembre es. Medio caótico algunos andan a las corridas, o cansados del estrés del año, en cambio las vacaciones uno tiene más energía, así que yo estoy contenta con el cambio.

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacque! Sii, totalmente!! En realidad estamos buscando confiar, por nadie está seguro de nada. Pero si un poco más tranquilos que cuando teníamos fecha para octubre.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata como estas?, nosotros nos íbamos a casar un sábado a la tardecita, en diciembre, y decidimos postergarlo para fines de febrero, espero que para esa fecha no haya rebrote, no sólo por el accionar de todos nosotros acá cuando podamos circular libremente, sino porque con las vacaciones al trasladarnos dentro y fuera del país, ya sea en micro, en auto o al abrir los aeropuertos si no se viaja con total conciencia, tomando los recaudos necesarios, se Corren riesgos de que estalle todo de nuevo.

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mica!! Claramente eso!! Yo tengo a 4 amigas íntimas viviendo en Europa y me pasó lo mismo. Por suerte pudieron cambiar, ahora se puede una volver a ilusionar!!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola renata!!! nosotros tambien nos casabamos el 17/10, los del salon nos decian que la fecha se seguia manteniendo... que si se habilitaban las fiestas si o si lo teniamos que hacer el dia q se acordo... pero le explique que mi hermano vive afuera y que si no abrian las fronteras yo no queria hacer la fiesta, asi que directamente nos cambiaron la fecha para el 16 de enero. Ahora estoy mas tranquila.... la incertidumbre me mataba!!!!! pero ya esta!!!!! rezo para que en ese entonces este mejor la situacion y podamos festejarlo como veniamos planeando hace mas de año y medio!!!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenes un muy buen proveedor dejame decirte. A muchas novias nos cobran diferencia de tarifa incluso teniendo toda la fiesta ya paga (mi caso). Muchos exitos y gracias por tu tiempo!

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Podes consultarme todo lo que quieras. Por suerte no me cobraron nada, ellos desde un principio me dijeron que en caso de no poder hacerse la fiesta por cuestiones ajenas a nosotros, nos cambiaban a una fecha ofrecida por ellos sin cargo (viernes 22 de enero) en caso de querer reprogramar para abril/mayo en adelante sí ya que había fechas disponibles antes. Lo cual compartimos porq para el salón esto también está siendo complicado.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata! que hermosa fecha te dieron! Yo tambien tengo fecha para Octubre (me casaba en Abril) y estamos tratando de reprogramar. Te puedo consultar si te cobraron algún porcentaje mensual de diferencia? es a lo que mas miedo le tengo... Besos!

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii, siempre falta algo. No se que tenes pensado para el cotillon pero yo para las chicas compre vinchas de flores hermosas y de muy buena calidad, que al por mayor se vuelve un súper presupuesto en "cotiflor" son hermosas de verdad. No tengo idea que haré con el vestido, tengo un modelo en mente y cosas que me gustan pero nada concreto.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, todo va a mejorar pronto.
    Nosotros bien, tenemos salón, cátering, el fotógrafo, los anillos, la tela del vestido, traje del novio, zapatos de ambos. Tengo que hablar con la iglesia, la decoradora y el dj para ver la nueva fecha que ojalá puedan.
    Pendiente tengo el cotillón, completos de ambos, torta y mesa dulce y no me acuerdo que más, casa vez que lo pienso me estresó te juro jajajajaja.Ya pensaste en tu vestido?
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!
    Ojalá lo puedan hacer!! Nosotros lo cambiamos por recomendación del salón!! Y la verdad que ya veníamos pensando la idea de pasarlo.
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati por tus palabras 😊♥️
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Renata!

    Imagino que no fue una decisión fácil pero estoy segura que ahora empieza una nueva etapa, con la ilusión de la reorganización.

    Enero es una fecha dorada y seguro hay muchísimas ideas para que tu boda de verano que te gustan muchísimo Smiley laugh

    ¡Ánimo, Re! Y acá estamos para lo que necesités.

    Abrite un nuevo debate contándonos lo que ya tenés, lo que te falta, algunas ideas nuevas...

    Crear-debate.png

    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Seguro ahora están más tranquilos con una nueva fecha. Nosotros tenemos fecha el 18 de octubre, un día después de su fecha original, todavía no sabemos bien que hacer, estamos esperando ver las próximas semanas. Del salón todavía no se comunicaron tienen esperanzas de que para esa fecha se pueda celebrar.

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pablo, ojalá podamos hacerlo tal cual lo pensamos ♥️
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata, nosotros cambiamos la fecha la semana pasada, nos casabamos el 07/11 y lo pasamos para el 14/02, una linda fecha, pero tranqui, lo bueno es que hay más tiempo para que todo te salga genial y también se te irán a ocurrir mas ideas como nos pasa a nosotros, saludos!
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Pau, espero que se pueda celebrar en la fecha original!! Y sino, me encanta que puedan tener alternativas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso desde el salón nos mantienen la fecha original del 24/10 (tienen toda la fe de que van a poder trabajar ese mes), pero igualmente nos dieron a elegir una fecha "por las dudas" y elegimos el 27 de febrero de 2021. Ambas fechas me gustan.
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siiiii!!! Que difícil, estamos todas surfeando la ola!!! Yo había dejado tres cosas para ocuparme 3 meses antes (que nunca pasó por la hermosa cuarentena) los anillos, mi vestido y la ropa del novio. Así que esperando retomar todo nuevamente pronto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata! Cómo estás? Yo estaba casi como vos.. del 24/10/2020 al 16/01/2021.. y pienso lo mismo que vos..Enero es un mes hermoso, vamos a llegar bronceadas naturalmente. Siento exactamente eso de sentir más alivio, si bien hay momentos que me agarra la locura de pensar FALTAN 6 MESES.. se siente paz. Nosotros ya teníamos los anillos grabados, más cerca de la fecha vamos a grabar la nueva fecha y dejaremos las dos de recuerdo
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame, gracias por responder. Realmente ahora estoy más tranquila. Pase por varias etapas hasta que me di cuenta que era algo para disfrutar del proceso no sufrirlo, así que tomamos la mejor decisión. Aunque venimos esperando tanto tiempo para esto que estoy ansiosa jajajajjaa. Por suerte en estos meses segui avanzando con decoración y cotillon. Me queda el vestido, los zapatos y a mi novio la vestimenta entera. Por suerte lo demás ya está todo. Ustedes como vienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración