Ir al contenido principal
Camila
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Camila, estoy en stop con la organización"

Camila, el 23 de Junio de 2020 a las 13:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Guardado
Responder

Comu, participo por los regalitos y uno de los pasos es abrir un debate!

Mucho no tengo para contar, tenemos definida la fecha y la probable lista de invitados, salones que nos gustan, ideas de deco, yo idea de vestido, ideas de souvenirs, de actividades a realizar en la fiesta y presupuesto estimado.

Como falta un año y 9 meses par la fiesta, decidimos esperar un poco para reservar el salon queremos verlo en persona antes de reservar y con la cuarentena no se puede. No se si me explico, pero creo que no es la misma impresion ver un salon en persona con tu pareja que por fotos o video

Asi que a esperar!

Suerte a tod@s en sus preparativos!♥

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Junio de 2020 a las 12:31
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Cami, teniendo en cuanta que les falta me parece perfecto esperar a visitarlo en persona!

Te dejo estos debates relacionados

¿Cómo elegir el lugar para la fiesta de casamiento? 5 aspectos para definirlo

35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

Proveedor integral: pros y contras...¡CONOCELOS!

• Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bello Cami!

• Responder
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por acá estamos en la misma, estoy avanzando con todas las cosas de diseño y papeleri que quiero hacer yo.

Justo ayer subi el kit para los niños y seguramente entre hoy y mañana avance con el kit de baño
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buen dia Nadia!

Estamos viendo lugares para hacer la fiesta en un lugar cerrado, pero con un espacio al aire libre para la ceremonia!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mery!

Depende el salon! algunos si, otros no todavia.

La realidad es que varia mucho los precios un poco por el tema de la cuarentena, me di cuenta que especulan mucho los precios con eso..por eso queremos esperar un poco, para que todo se acomode!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo Lau! cuanto avance!!♥ Si! como queremos hacer una boda con vista al mar! la fiesta en si no va a ser glamorosa, pero si muy linda ♥ y vamos a usar tonos marinos para acompañar el ambiente, algunos detalles con caracoles en la torta y centros de mesa, usar muchas luces para decorar y tenemos ganas de que los muñequitos de torta sean dos hipocampos ♥

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Cami!

Me alegro en saber que por más que estás en Stop por la situación o por si bien tienen tiempo para organizar, ya estén definidos con las ideas, esto ahorra mucho tiempo para luego cuando reactive todo, simplemente ir por lo que quieren,

¿Qué tipo de lugares están mirando, abiertos o cerrados?

¡Besos!

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Cami!, ¿te pudieron pasar presupuesto para 2022?

Besotes!

• Responder
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar

Por acá estamos en la misma, estoy avanzando con todas las cosas de diseño y papeleri que quiero hacer yo.

Justo ayer subi el kit para los niños (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/kit-para-ninos--t196865 ) y seguramente entre hoy y mañana avance con el kit de baño y también lo este compartiendo por acá.
    Ustedes ya definieron el estilo que quieren que tenga el salón?
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dai, exacto! Como dijiste, tenemos ideas, es cuestión de implementarlas! ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    Hola Cami, ni hablar que antes de reservar el salón deben verlo, las fotos a veces engañan. Lo bueno es que tienen tiempo y ya muchas ideas 🥰
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, si tal cual, la sensación al estar en el lugar es la clave para ver si te gusta o no.
    Tenemos algunos en mente, tipo top 3, pero es un top 5 en realidad jaja
    Uno es el que amamos desde siempre ♥️ pero tristemente con el tema del Coronavirus, subió tanto su cubierto que se nos hace un poco por encima de lo que podemos 💔 creo que es cuestión de esperar a que las cosas se acomoden un poco y hablar en persona
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Camí cómo estás?
    Tal cual, no es lo mismo.
    A mí me pasó que nos gustaban varios y habíamos hecho una lista del top de 3 y luego cuando fuimos a verlos de inmediato nos dimos cuenta cuando entramos cuál era el correcto. ❣️Ustedes ya tienen algunos en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración