Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo

Camila, el 3 de Diciembre de 2018 a las 19:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 1

Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 2

estamos organizando recien algunas cosas porque falta bastante todavia, pero queria participar Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila!!!! Smiley heart

    Me encantó tu inspiración Smiley smile

    Ahora atenta a tus mensajes privados!

    Y mirá este último especial que creé:

    >> 3 vestidos y 1 decisión

    Es un especial para que veas distintos tipos de vestidos y puedas elegir dependiendo tus gustos personales Smiley smile

    Feliz miércoles!


    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, elegimos esta tematica porque tenemos un sueño que es casarnos con vista al mar Smiley heart ya tenemos un lugar visto en un mirador de aca en mar del plata que realiza este tipo de ceremonia y todo lo que es maritimo nos encanta a ambos, asi que cuando empezamos a organizar para casarnos no dudamos ni un segundo en la tematica, me encantaron las inspiraciones y el azul es un color que vamos a usar (precisamente el azul serenity)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! Muy lindas las inspiraciones!

    Por algo en especial eligieron esta temática?

    Te dejo más inspiraciones...

    Inspiracion 1Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 3Inspiracion 2Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 4Inspiracion 3Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 5Inspiracion 4Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 6Inspiracion 5Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 7Inspiracion 6Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 8Inspiracion 7Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 9Inspiracion 8Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 10Inspiracion 9Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 11Inspiracion 10Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 12Inspiracion 11Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 13Inspiracion 12Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 14Inspiracion 13Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 15Inspiracion 14Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 16Inspiracion 15Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 17Inspiracion 16Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 18Inspiracion 17Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 19Inspiracion 18Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 20Inspiracion 19Camila, Mi estilo de casamiento sera: Vintage maritimo 21


    Y este debate quizá sume Una decoración de boda con rayas, ¡original y única!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración