Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Selene
Novia Principiante Febrero 2025 Chubut

Caminito para entrada a la ceremonia

Selene, el 30 de Agosto de 2024 a las 15:10 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola cómo están? Cada vez falta menos para nuestro día, empiezo a preguntarme si tenemos todo. A simple vista pareciera que no nos falta tanto, pero es que todo lleva tiempo si queremos economizar, y con el trabajo y la vida vamos haciendo todo muy de a pasos chicos. Tengo miedo de estar a las corridas a último momento.
Nosotros no vamos a tener ceremonia en iglesia, pero vamos a realizar el civil en el salón. Elegimos una chacra que tiene un lugar para hacer la ceremonia del civil afuera. La boda va a ser en febrero. Calor. Así que estoy pensando que tengo que tener en cuenta...
Empecé pensando en como decorar, porque esa parte va a ser de día, tipo 19hs. No tiene sentido poner velas y luces en esa zona porque todavía hay sol.Así que buscando inspiración en pinterest encontré el camino de corazones. Caminito para entrada a la ceremonia 1
Hice algunos ya, Caminito para entrada a la ceremonia 2pero que otras cosas podría hacer?
Pensaba en una mesita con repelente de mosquitos también.

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Septiembre de 2024 a las 02:07
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea!!! También oo del repelente y abanicos!! Bebidas con alcohol.. después de la ceremonia.😊
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Febrero 2025 Chubut
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo 🫶
    Mmmm si quizás sea mejor poner bebidas sin alcohol así nadie se emborracha jajaja y una vez que entran al salón y empiezan a comer ahí sip 😀
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Febrero 2025 Chubut
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también están en proceso los abanicos!
    Las bebidas lo pensé, lo que no estamos seguro todavía de si activar las bebidas alcohólicas desde el principio, o una vez termine la ceremonia y entren al salón? Que dicen ustedes?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene! Me encanta la idea del camino de corazones ♥️ Nosotros nos casamos en primavera y como la recepción va a ser al aire libre vamos a poner repelente de insectos y alcohol en gel. Como tu boda es en verano yo pensaría en algunos abanicos por ejemplo… hay algunos que ponen bebidas como en fraperas grandes (pueden ser aguas, cervezas, gaseosas) o pasa gente repartiéndolas antes de la ceremonia tmb
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración