Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Cancelación de salón

Lucia, el 6 de Febrero de 2024 a las 21:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas como están? Quería consultar si alguna le pasó de cancelar el salón donde iban a hacer su casamiento, el tema es así el otro día fuimos con mi pareja a ver el salón y pagamos una cuota, sinceramente me lleve una mala impresión porque el salón estaba sucio, las paredes manchadas, muchas cosas no me gustaron el tema es que quisiera cancelar, porque me puse a pensar después todas las contras que tiene hacer la fiesta ahí.
Yo quiero que me devuelvan la plata de la primera cuota, nosotros no firmamos ningún contrato y esto paso hace 4 dias, entonces yo creo que debería devolverme el dinero, porque nuestro casamiento es recién en octubre.
Sinceramente no siento confianza hacia el dueño, siento que no es serio y tengo miedo que en mi fiesta salga todo mal.

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 9 de Febrero de 2024 a las 23:49
  • L
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, por suerte ya me devolvió parte de la plata, asi que ahora estoy más tranquila, pero no encuentro salón todos muy hermosos pero un poco por arriba de mi presupuesto.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina, al final pude cancelar y como le avisé con pocos días de haberlo contratado me devuelve el 80% la verdad estoy súper tranquila ahora, eso si me estoy volviendo loca buscando salones y todos están por arriba de mi presupuesto, pero bueno ojalá encuentre algo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh, Lu, qué bajón!

    Te diría que al no haber firmado nada, los términos de cancelación no están a tu favor. Pero no perdés nada con intentar.

    Estoy de acuerdo con Carla, es mejor perder un poco y no que salga mal todo tu día con muchísimo más invertido.

    Si elegís buscar otro salón, fijate bien de ir a verlo antes de reservar algo. Y siempre con contrato!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Si te dio esa impresión busca otro lugar. Reclamale para que te devuelva la plata y sino en el peor de los casos es mejor perder esa cuota y no que el casamiento salga mal 😔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración