COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal

Canción de entrada al Altar

Carolina, el 30 de Septiembre de 2020 a las 23:59 Publicado en el Foro ceremonia 1 5
Guardado Guardar
Responder

Hola!

Le pedí a mi hermano mayor que toque la guitarra mientras entro al altar al sonido de: "Cant Help Falling in Love" de Elvis Presley. Necesitaremos una canción más? Cuánto dura la música en la ceremonia?

Mi duda es si le digo a mi hermano que cuando termina la canción se siente, o que se quede ya que debería musicalizar otro momento de la ceremonia.

Las leo, gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Octubre de 2020 a las 12:51
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sabri!

Me encantó tu recomendación.Smiley heart

¿Cómo vienen con la organización de su gran día?

Besote

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    Hola,si tu hermano y vos son muy unidos,es probable que: o se ponga nervioso o no pueda ni verte entrar.
    Como pedido es hermoso pero quiza s,si la graba antes y la pasan como pista,aunque estéticamente no sea igual,no hay margen de error con nada (salvo que se corte la luz)
    En mi caso voy a entrar con un tema cantado x una amiga,pero así,grabado antes...xq creo que me infarto si en medio de mi entrada se traba o algo así jajaajajajaDe esta forma,sigue siendo una canción cantada x ella,Pero sin que ninguna de las dos este nerviosa al momento de pasarla
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Hola Caro! Yo voy a usar la misma pero el cover de Boyce que me parece mucho más linda. Escuchala!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ❤️ besoos
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Carito!

Que emoción que tu hermano musicalice tu entrada con esta bella canción de nuestro querido Elvis.

Acá te dejo esta playlist que armamos entre todas las novias:¡Poné play a la entrada de la novia!

¡Poné play a tu ceremonia!

Y lo de tu hermano, quizás deberías preguntarle o simplemente ver que tenga desde donde toca, la mejor visión de la ceremonia, así no se pierde ningún detalle.

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración