Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires

Candy bars para bodas

Caro, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Las Candy bars o mesas-buffet de dulces son ya uno de los elementos imprescindibles en cualquier boda. Una tendencia en alza que tiene su origen en América y a la que pocos novios se resisten hoy por su originalidad y bajo coste.
En ellas, los grandes protagonistas son los dulces: caramelos, gominolas, cupcakes, cakepops, brownies, macarons, galletas fondant… e incluso tartas y otros postres elaborados por los propios novios. Pero también se incluyen elementos decorativos acordes con la estética de la boda y que unidos al colorido, el diseño y la colocación de los dulces hacen de la mesa un verdadero atractivo para los invitados más golosos pero sobre todo para los amantes de los pequeños detalles y la originalidad.
Con un poco de imaginación se pueden conseguir mesas realmente bonitas y en sintonía con el resto de la decoración y temática de la boda: de estilo rústico, vintage, clásicas… Existen infinidad de posibilidades. Estos sólo son algunos ejemplos:

Candy bars para bodas 1

Candy bars para bodas 2

Candy bars para bodas 3

9 Respuestas

Última actividad por Caro, el 26 de Agosto de 2016 a las 21:01
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me encanta!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindooo, felicitaciones!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomendaría que lo hagas todo integrado, así tenés todo lo dulce junto. Pero si a vos te parece que las golosinas deberían ir aparte, adelante...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico y lindoo!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gise, creo que depende un poco de qué cosas vas a poner en la mesa dulce y qué cosas en el candy bar. Por ejemplo, si la mesa dulce tiene tartas y cosas por el estilo y el candy bar golosinas en general, yo los haría por separado, aunque cercanas. Cosa que la gente pueda elegir entre dos tipos de cosas dulces, pero que entre sí no estén mezcladas..

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la idea de la mesa dulce
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis mejores amigas y de mis damas de honor me regala la mía...ya tenemos el mueble escalera y varios accesorios...lo demás será ideas de ambas. Estoy feliz con mi mesa dulce

    • Responder
  • Gisell
    Novia Habitual Octubre 2016 Chubut
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero candy... Tenemos mesa dulce que entrara al salón dsps de la cena, pero el CANDy lo dejo armado en otra mesa o q entre también ahí? Que me recomiendan... ?
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza! Nosotros haremos candy bar con golosinas en Frascos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración