Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Cantante lírica para Iglesia

María, el 23 de Junio de 2021 a las 11:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Holaaaa!!
Cómo están ?
Es mi primer post en la página. Y la verdad es que necesito de su ayuda. Estoy eligiendo con los proveedores de acá al cantante lírico para la iglesia y que cante en los tres momentos más importantes. Entrada /anillos / salida de novios. Estuve hablando con Varios y estoy por cerrar en Coro para tu casamiento. Pero tengo mis dudas- porque los videos son todas personas diferentes y de hace varios años Alguien los contrato en este último tiempo ? Cual fue su experiencia? . O a quien me pueden aconsejar?Gracias, las escucho!!

16 Respuestas

Última actividad por Guada, el 30 de Junio de 2021 a las 11:15
  • Guada
    Novia Novata Agosto 2021 Capital Federal
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podría haber sido jaja de nada!
    No los conozco a ellos pero seguro va a salir todo lindo!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Guada!!
    Ya contraté a Soprano &Co después les cuento.
    Si sabía antes - Pucha che . Muchas gracias!!
    • Responder
  • Guada
    Novia Novata Agosto 2021 Capital Federal
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy en un coro de cámara, cantamos en casamientos, eventos sociales/corporativos, hemos participado de la noche de los museos y la noche de los templos en varias ocasiones. Obviamente que van a cantar en mi casamiento! Si queres podemos mandarnos mail a **************@*****.*** o escribirnos por instagram: coro.rv
    Saludos y mucha suerte!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes de reservar te conviene asegurarte bien aunque sea por una videollamada así escuchas como canta, charlas y ves si te gusta, te asesoras respecto a la cantidad de integrantes, etc y de paso te quedas más tranquila.
    Me alegro mucho que te sirvió mi sugerencia, yo los que vi son bandas acústicas, de repercusión, instrumental, y cantantes líricos pero bueno desconozco a los que mencionaste vos, los que conozco yo son varios que pertenecen a la misma empresa, son los que fueron a cantar y tocar en el casamiento de pampita, y después 2 grupos más que también estuvieron en casamientos de conocidos, y una cantante que es de la zona de bella vista, san Miguel que está acá como proveedora de la comunidad.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria ! Bienvenida a esta comu.. te va a servir de mucho realmente .. con esto ni puedo ayudarte porque yo n estuve en busquesa asique noe stoy en sintonia, espero trngas suerte !!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie !!
    Ya pregunté en la iglesia donde me caso y el coro que había de desarmo. Por eso salí a buscar afuera. Estoy buscando para Caba . Y que se economíco
    Me sirve todo dato y experiencia ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mire los videos publicados y en internet y los que me pasaron ellos y son todos antiguos.
    Pero la idea que me indicas está buena - voy a seguirla.
    Tengo que estar segura
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos exitos en la búsqueda!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbara voy a seguir tus consejos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Bienvenida!

    Yo no voy a contratar un coro así que no puedo ayudarte pero fijate si los encontras en otras redes para ver si tienen material actualizado o pedi una reunion/entrevista para conocerlos y que te muestren sus trabajos más recientes

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Yo opté por cuerdas así que en esta no te puedo ayudar!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria bienvenida a la comunidad, chequeaste las redes sociales para ver videos, o les pediste a ellos? Lo que podes hacer antes de cerrar acuerdo es que hagan un simulacro y veas como cantan.

    Es normal que vayan rotando porque suelen ser varios en el grupo y suelen tener varios eventos los findes.

    Siempre tienen videos para mostrar, y más hoy en día por covid donde no hay eventos desde hace mucho tiempo y donde no podes reunirte entonces se contrata todo charlando por zoom o video llamadas.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida !!! no contraté ningún coro, pero estuve en algunos y mi hermana en la coral alemana; lo que te puedo decir al respecto, es que en lo coros la gente va rotando,no siempre están los mismos integrantes y hasta los directores pueden cambiar. No revisé tampoco a los proveedores de la comunidad, por tanto, mi consejo es que: 1-preguntes en la iglesia si tienen un coro/cantante que pertenezca a la institución,muchas tienen o tienen alguno de confianza.
    2-trates de ir siempre hacia las agrupaciones "estables" es decir que están hace muchos años ( aunque tengan rotación de integrantes ya tienen un modo ensamblado de trabajo y repertorio armado, ensayado e interpretado.)

    Para qué zona estás buscando?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria bienvenida a la comu!! La verdad que de coros o cantantes no se mucjo todavía no empece a buscar. Espero que alguna de las chicas te pueda ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración