Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Cantidad de personas civil caba

Micaela, el 28 de Febrero de 2022 a las 02:56 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola chicas consulta, me caso el 22 de abril en el chp 6, leí que en el mail de confirmación te avisaban cantidad de gente permitida pero me llegó y no lo dice. Alguien sabe cuánta gente está entrando en capital? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 28 de Febrero de 2022 a las 13:46
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad como invitar no pensábamos invitar a nadie jeje, pero bueno, el que quiera pensábamos ecirlw que vaya
    Después reservamos un espacio para 40. Y la fiesta al otro día 80. Yo tengo mis 10 listos x si el aforo me deja solo 20 pero mía amigas de la plata me preguntan y algunas están en esos 10 y otras la verdad que no
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, recientemente hubo varios post sobre esto.
    Hace algunas semanas fui a hacer un trámite al registro civil y me dijeron aforo de 20. En otros post vas a encontrar que dicen 25 y/o que quizás ni contaban las personas al ingresar.
    Creo que todo va a depender del propio registro civil. También pienso, y espero 🙏🏼, que para el mes de Abril cambien un poco todo. Para bien!! Jaja Yo me acercaría los primeros días de Abril o fines de Marzo al lugar para preguntar. También estar atenta a todas las novedades que vayan surgiendo. Entiendo que es difícil poder planificar y pensar algo con esta inestabilidad. Por lo pronto mucho más de 20 no pueden ser. Cuantas personas tenían pensado invitar? Harán algo luego?
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, entiendo que son 20, en realidad 19, porque el Juez cuenta como 1.

    Pero de acá a abril puede cambiar.

    De hecho también leí que depende del registro civil.

    Te recomiendo que te acerques hasta allá y consultes.

    Yo creo que van aflojar en cualquier momento.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Justamente estaba leyendo a una novia que se casó por civil y dijo que dejaron pasar a más de 20 personas, te lo dejo por acá: Nuestro civil!

    ¿Cuántos invitados tienen ustedes?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración