Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Griselda
Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires

Carnaval carioca

Griselda, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Quería que me den ideas de qué puedo comprar para el carnaval carioca. Pensaba 3 elementos para cada uno pero qué puede ser, que se usa o gusta más???

8 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:55
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta lo ruidoso. Así que eso descartado
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima info
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,las vinchas tipo Frida me encantan. Esas seguro compraré
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comparamos todo en el cotillonero ( https://www.elcotillonero.com.ar/ ) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro dia por el showrron de Villa Crespo.

    Sino te dejo esta guía con direcciones útiles Mapa-guía Once y este artículo para saber las cantidades¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?

    Cotillón carioca: 5 consejos para que sea un éxito

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉


    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cómo estás? en lo personal odio el cotillón ruidoso (léase maracas, silbatos) y por suerte ahora se usa todo lo que es neón/flúo y luminoso (este último más caro). Otra cosa, preguntá en donde festejes si hay restricciones. Por ejemplo a mí no me dejan usar serpentinas por ser inflamables.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gri!

    Veo que las chicas te pasaron datos muy interesantes para poder tener en cuenta cuántas piezas entregar por persona, acá te dejo este link en dónde poder modelos y precios:

    Cotillón Buenos Aires

    Cotillón Azcuénaga y ticoral, Actualización de Precios!

    Besos

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Coko nosotros nos casamos de día, le agregué más cosas. El luminoso a nosotros no nos sirve. Yo le agregue serpentina en aerosol más variedad de sombreros, antifaces , maracas, silbatos de varias formas en fin que todos tengan varias cosas. Un combo lo compre por mercado libre y lo demás que agregue cuando viaje a Mar del Plata, en Camoga.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Griselda! Como estas?
    Mira te paso este Link de un debate de como comprar el cotillón para la fiesta.
    A mi me sirvió muchísimo, porque te dice cuantos accesorios comprar pir person y por partes del cuerpo, ya sea para la cabeza, cuerpo, cara, etc.Ojalá te sirva!!El Link es este: https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789 Hay lugar que en Once,Capital federal, en páginas on-line, ya tenes opciones armadas en bolsas de cotillón para diferentes eventos, y depende del tipo de cotillón, por ejemplo luminoso, que una desea para el casamiento. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración