Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Caro - Nuestros avances

Carolina, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Sin dudas nosotras estamos a full haciendo cosas aprovechando que estamos en cuarentena, nos faltan casi 8meses pero, nos encanta tener todo resuelto.

Ya tenemos cerrado los souvenires, la torta está vista y pautada pero no la pagamos aún, las invitaciones ya están en la imprenta, estamos terminando de cerrar el alquiler de vajilla, y casi tenemos la luna de miel. Jajaja si soy así, en realidad somos asi. Ahora nos estamos dedicando a los centro de mesa y el cotillon. Falta todo lo importante que es la comida y la mesa dulce, pero así estamos.
Uds que me cuentan??? Aprovechan el no salir de casa para algo??

17 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Marzo de 2020 a las 07:22
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro vienen super bien !!!

    Nosotros aprovechamos para hacer un pedido de unas cajitas , todo online porque no se puede salir de casa Smiley sad

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que esto te haya ayudado a avanzar!... yo tengo TODO listo pero con el casamiento suspendido. espero que podamos conseguir una nueva fecha pronto.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, cuantos avances!!! que bueno que puedan ir adelantando, vienen muy bien y están con mucho tiempo.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Caro que vayas aprovechando y pudiendo adelantar, felicitaciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Genial que ya tengan casi todo cocinado y gracias por este mensajito positivo a las aminovias para incentivarlas aprovechar este momento en casa para poder hacer avances.

    ¿El cotillón lo van hacer ustedes?

    Acá te dejo este link con ideas que las novias han compartido muy buenas:

    Haciendo el cotillón

    Vinchas low cost diy para carnaval.

    ¿Van hacer tipo carioca? o tienen otro en mente?

    Besos


    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiesta es en mi casa del campo, donde creci y viví hasta hace un año y medio, así que en ese caso ahorramos mucho en alquiler. Tenemos gazebos y mesas, eso fue otro ahorro grande.
    Para el cotillon la tengo a mi cuñada de 18 dando ideas y ayudando, ella es la más joven y sigue teniendo fiestas así que nos da bastantes tips, en la semana vamos a ponernos a ver que más hacer en base al cotillon, ya estamos picando papel para el cotillon.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ahora son 30 es muy íntima la fiesta. Con el tema de la cadena estamos muy precavidas con eso, como es en mi casa del campo tenemos todo lo que se necesite y los vecinos siempre están para ayudar así que tengo varias heladeras y freezer para evitar cualquier cosa, si la idea es ir sirviendo bebidas frescas, al inicio sin mucho alcohol para que todos puedan disfrutar la comida y luego si ya pueden tomar todo lo que quieran jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Te felicito! ¿En qué lugar van a hacer la fiesta?

    A nosotros también nos encanta tener todo resuelto mucho tiempo antes, así que los re entiendo! En nuestro caso tenemos el salón ya reservado, estamos cerrando con el catering, tenemos toda la luna de miel reservada y pagada, la ropa del novio lista, mi maquilladora y peinadora reservada y ya elegimos los souvenirs y los centros de mesa, habría que ponerse manos a la obra!

    Contame, ¿qué idea tenes para el cotillón? ¿Tu fiesta es en salón cerrado o al aire libre?

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! me parece genial que aprovechen estos días para organizar y ponerse al dia con ciertas cosas!! yo veo si tambien me pongo a hacer algún diys!
    • Responder
  • MariaBelen
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    MariaBelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mil ,buscando proveedores y ideas nuevas para incorporar a la fiesta y que sea divertida para todos!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno caro!!!! Cuántos invitados son? Como es verano pueden preparar opciones super frescas, tengan cuidado con las carnesno los aderezos por el tema de la cadena de frío. Mucha suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual la plateada es de goma Eva, pero resulta que nos va a salir muy caro xk use una planchuela entera, así que seguro las hagamos en cartulina.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No servicio por ahora no, ambas somos cocineras y mi suegra es también así que eso lo haríamos nosotras, realmente amo preparar cosas de comida y con las manualidades me llevo muy bien, estamos viendo que hacer de entrada y de mesa dulce. Justo ahora estamos viendo de hacer el kit anti resaca, aunque va a ser un casamiento muy chico, quiero que sea único.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Me encanta que tengas todo tan organizado! Nosotros somos iguales nada más que trabajamos así bajo presión! Jajaja. Nosotros hicimos todo en menos de un mes! Hoy hace justo un mes que cerramos con el salón, que definimos fecha, esa misma semana hicimos tarjetas y entregamos, ya tenemos mesas, sillas y vajilla, el vestido ya está en proceso, ya tenemos la ropa del civil, estoy ahora con los centros de mesas (tienen muchas partes, no termino más 😂), pero vamos bien!

    Me encantan las flores que hiciste ❤️ son preciosas! Yo voy a hacer unas de cartulina para decorar!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro!!! Qué bueno todo!!! Qué tipo de catering quieren contratar? Fijate que en muchos casos te alquilan la vajilla también para que sea más cómodo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro - Nuestros avances 1
    Esta es la idea del centro de mesa!! Pero aún estamos viendo que más hacer o como organizarlo.Caro - Nuestros avances 2
    Acá estoy viendo si estas flores o unas parecidas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro que bueno que puedas optimizar el tiempo. Sin dudas van a llegar muy tranqui al GD

    Tenes fotos para mostrarnos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración