Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Caro y Rufo, nuestro calendario de Amor!

Carolina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Nos quedan 101 dias!! 😱😱😱 Abro este debate para decirles que ya tengo zapatos!! Caro y Rufo, nuestro calendario de Amor! 1
Señé uno en una casa en san isidro que se llama Roma. Tienen zapatos muy buenos, elegi un modelo en color champagña! Mi duda son los tacos: me ofrecen uno de 13 cm (muy altos pero tienen plataforma adelante y taco ancho) , uno de 9 cm (son perfectos pero no tiene plataforma adelante y sí taco ancho) y uno de 7 cm ( son mas bajitos y tienen lo mismo que el de 13 en taco y plataforma). Todavia no me probé el de 7 ..pero nunca usé taco tan alto..uds creen q resistiré toda la fiesta o me compro los de 7?? Pasa q yo uso de 9cm..y veo los de 7cm y me parecen muy bajitos..estoy indecisa.



3 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 09:54
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Caro ! yo tambien quiero ir a chusmear a roma , tienen modelos muy lindos!

    Creo que el taco depende de con cual te sientas vos mas comoda , yo prefiero plataforma y altos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Que hermosa fotito, hacen una hermosa pareja.

    Genial que hayas encontrado tus zapatos y estas opciones de poder elegir el taco, yo apostaría por algo cómodo, porque si no estás acostumbrada vas a sufrir mucho. Has podido caminar con ambos? el de 13 y 7 ?

    P.D: la semana que viene me paso a dejarte el calendario!Smiley gift

    Besote

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro que linda foto! ya casi estas por pasar los 100!!!

    Y lo de los zapatos es un gran avance, es una marca muy reconocida para novias!

    Yo creo que si son comodas y tienen buen agarre, plataforma y taco no fino los vas a bancar!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración