Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires

Carolina- Mis proveedores en Buenos Aires !

Carolina, el 27 de Agosto de 2019 a las 21:26 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Buenas noches ! Les cuento que mi único proveedor de la comu es American (DJ y Fotografía) son de Barracas, súper completo el servicio y buen precio.
Despues el lugar se llama Quinta Sol Verde en Pontevedra, catering lo hacer mi suegra, mozos, personal de cocina, mantelería y vajilla lo contrate también x fuera de la comu. La Deco la compre por ahora en Coto o Falabella, y luces por Mercadolibre, la semana que viene voy a once a comprar cotillón y algo más de Deco, el vestido me lo hace una modista del barrio. Por ahora eso! No recuerdo más 🤷🏻‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:59
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro que genia tu suegra! Ya definieron el menú? les queda poquito!!! tienen muchos pendientes?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Muchas gracias por tu ayudita bella, es un golazo que puedas tener la ayuda de tu suegra con el catering!!!

    Cuánto te pensás que te ahorrás en la deco?

    P.D: el viernes estaré sacando el especial para que puedas cumplir con el segundo paso y la semana que viene entregarte el regalito para vos y tu amor! Smiley gift

    Besote grande!Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro que bueno que tu suegra te haga el catering , es una de las cosas mas caras!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración