Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Casada hace 51 dias!! Look civil!!

Carolina, el 8 de Junio de 2021 a las 19:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 41
Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!!
Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones personales y laborales pero ME CASÉ POR CIVIL el 16/04/21 ♥️ salió todo HERMOSO!! Confieso que "la previa" fue una odisea y con imprevistos peeero ya es motivo de otro debate xq dá para hablar jaja. El punto es que les quiero compartir en éste debate mi look y el de mi marido ( todavia le sigo diciendo novio jaja no me acostumbro) y los fundamentos de nuestras elecciones. La idea es que les sirva a las que NO se casaron para tener una opcion más y distinta al blanco.
Nuestra idea principal fue "salir de lo convencional" ( Aclaro que NO son fotos oficiales jaja nuestro fotografo va a demorar un mes más al menos) Casada hace 51 dias!! Look civil!! 1
A) DISEÑO: CASUAL Y MINIMALISTA Como protagonistas, queriamos formalidad pero sin que se vea "elegante x demás". Elegimos diseños minimalistas ( sobre todo el mio q era monocromático y apenas con 1 volado ) con telas no brillosas pero sí con color y usamos zapatos/zadalias para dár esa sensacion de formalidad.

B) COLOR: FUCSIA Y NEGRO ( yo) y AZUL FRANCIA Y BLANCO (él).
Queriamos reservar el blanco ( mi caso) y el azul oscuro ( su caso) para nuestra ceremonia religiosa. También buscabamos tener protagonismo cada uno con sus looks peeero sin opacar el look del otro..x ello elegimos una paleta que genere "contraste" ( era el objetivo y me parece q se cumplió).Casada hace 51 dias!! Look civil!! 2
Casada hace 51 dias!! Look civil!! 3

C) ACCESORIOS: Opté por ramo fucsia y de colores beige ( realizado con flores disecadas), Aros plateados largos ( usaba peinado con trenza atrás y tenia despejadas mis orejas), pulsera realizada con entrecruces de 3 cintas enchapadas (1 plateada, 1 oro rosa, 1 oro amarillo) que iban en mano contraria a mi alianza ( tiene oro blanco, amarillo y rosa) , Sobrecito negro gamuzado con 1 voladito ( combinaba con volado de vestido y mis zandalias) y zandalias gamuzadas que me las prestaron en realidad xq no conseguia unas que sean cómodas y me gusten. Aclaro que no usé tocado. Rufo de accesorio sólo zapatos negros y cinto negro ( no relojes, ni cadenas ni nada).
Casada hace 51 dias!! Look civil!! 4
Casada hace 51 dias!! Look civil!! 5
Casada hace 51 dias!! Look civil!! 6
Aquí se puede ver mejor zapatos y cartera Casada hace 51 dias!! Look civil!! 7

Dónde adquirímos nuestros atuendos x si a alguien le gusta1) Vestido fucsia: Markova2) Sobre gamuzado: Prüne3) Zapatos: Son prestados pero son de gamuza, se llaman " A pie" de Grimoldi4) Saco y Pantalon Novio: Rochas5) Camisa: Rochas7) Ramo: Peatonal muñecas8) Bijou: Isadora
Espero les sirva! ¿Se animan a usar color para su look de civil??

41 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 17 de Junio de 2021 a las 20:39
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.. y yo recién te respondía el otro.. muchas gracias!! Vos estabas igual!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco de corazón la info. Ya soy felizmente señora jaja.. Use un pantalón corto negro, con una muscu color tiza y breteles negros y un saco rosa bebé con los zapatos (que compre para la iglesia) plateado Rose. Por eso me encanta que salgamos de lo común, color, que no sea el trajecito o el vestido blanco, aunque tb felicito las que lo siguen eligiendo. Pero creo que ya vamos rompiendo los esquemas, como ésta pandemia y los casamientos en dos partes ❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades,muy lindo el color de tu vestido,me agrada porque es sencillo..
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! Siii lo vi y estabas BELLA!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los colores!!! hoy subo mi civil tambien de hace 50 y pico de dias. tambien de fucsia! me hiciste recordar ♥ muchas felicidades!! ♥

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Carli!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso vestido me encanto el look de los dos!!! muchas felicidades!!!Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 5 de enero de 2021 y me caso por iglesia el 9/10/2021 ! Asique tranquila cuando lo hagas va ser excelente ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rooo recien veo que ya te casaste!! Estabas bella!! Fiuuu fiuuuu ♥️♥️♥️ Me encantó!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rooo!! Muchas gracias!! Sinceramente es IDEAL para civil ese modelo de vestido. Es un dieño serio y formal (xq tiene cuello cerrado) pero a la vez informal xq es corto y sin mangas. Es de markova x si te interesa y tenes otros colores tambien pero si es de día, me gustan los colores más calidos como el fucsia. Lo vi tambien en amarillo ( pero me pasó que al probar era un amarillo patito intenso) y en negro. Despues tiene otros modelos con un poquito más de escote sutil. Tenes que visitar xq tienen ropa formal linda y usable para civiles, quién sabe si encontras el mismo u otro que te enamore 😍😍 pero vale la pena
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!!! Muchas gracias!!! ♥️ Estoy super feliz! Pensaba diferirlo otra vez y hacerlo con religioso y fiesta pero me acordé de todas las personas que tuvieron su civil y me dije a mí misma: No hay que diferir más. Te juro que lo necesitaba! No pude casarme por religioso y fiesta porque me lo prohibieron unos dias antes 😭 pero bueno, ya falta menos y ruego que no se posponga más 🙏🙏🤪
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Me encantó tu vestido. Creo que cada vez somos más las que queremos salir de lo convencional. Estaban hermosos! Que sean muy felices ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro felicidades hermosa que sea con mucha bendición
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauliiii!! Muchas gracias!!! Seee ya no se podía ni se quería posponer más éste civil. Gracias a Dios se concretó en esa fecha, xq con tanta incertidumbre, hasta ese mismo día tuve miedo que a ultima hora nos digan: "se retrocede de fase, no se pueden casar" jajajaja tremendoo, me moría si llegaba a suceder. Espero se concreten los sueños de todas ♥️♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin noticias de vos Caro! Muchísimas felicidades, preciosos los dos y me alegra que a pesar de todo se pudo a pesar de los tumbos Smiley heart Esperare paciente los próximos post Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carito, así se habla, de todo se aprende y más en estos momentos que estamos expuestos a continuos desafíos para reinventarnos y poner a prueba nuestra paciencia y resolución.

    Que lindo que tengas esta idea de la comu, realmente es un espacio muy enriquecedor y de apoyo incondicional.

    Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie ♥️♥️♥️ muchas gracias!! Pasa que hubo tantos cambios en tan poco tiempo con tantas idas y vueltas que creo que lo que primó fue casarse de una vez.
    Yo te confieso que éste look ya estaba muy muy pensado ( habia previsto en caso de frio, usar una campera negra lisa pero me resistía xq no se lucía el vestido). De todas formas ese día, casi q no uso nada en mis orejas xq no los encontraba mis aros..casi q no uso ramo xq me lo olvidé en casa y hubo q traerlo a las corridas.. etc etc y en un punto: ya no me importó lo que suceda o falte xq lo único que realmente quería era CASARMEEE. Sentí que nada tenia más valor que eso xq me habia costado mucho realmente poder tener ese turno. Significaba para mí haber concretado una gran parte de ese proyecto que tanto soñaba cumplir. Así que te re entiendo y estoy segura, que ese dia el atuendo era lo de menos. Mientras esté el turno, el juez y uds.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leonela mil gracias!! Sii si te vii de blanco y te vi sufrir los diaa previos con la incertidumbre de si nos casabamos o no. Yo para ese entonces estaba a las corridas y estresada xq revivia lo q me pasó en 2020 con toda los invitados preguntando..fue terrible y en un momento: tuve miedo de ni siquiera poder hacerlo por civil 😭😭..gracias a Dios que pude y antes que se retroceda de fase otra vez. Crei que iba a ser un trámite y no fue así jaaja hubo muchas emociones ese día que culminaron cuando por fin nos vi casados y respiré "paz" jajaja felicidades a vos tambien!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII, ESTOY CHOCHA la verdad porque ahorramos mucho haciendo todo el mismo dia . gracias caro, mucha suerte ne todo lo que se viene

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto!! Muchas gracias!! Ayyy siiii ni me lo recuerdes!! Yo queria lo mismo..pero en tucuman no se permite desde mediados de 2019 casarse por civil en salon x irregularidades con los jueces y ahora con la pandemia menos!!..yo ya tenia uno y cuando me enteré que no se podía me quise morir 😭😭..pero bueno, ahora casada: te digo que tanto hacerlo el mismo dia como un dia distinto tienen sus pro y sus contras peero se disfruta mucho igual 😍😍. El pro de casarse el mismo dia x2: es el gran ahorro en vestido, peinado, maquillaje, etc etc así que me encanta que puedas hacerlo!! 👏👏👏
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos! felicidades x el casamiento! .
    Yo me casé con un jean y una blusa blanca, no me gasté mucho la verdad ajajaja. Esperaba casarme en enero/febrero y me terminé casabdo en Abril, para el verano tenía preparado un vestidete muy simple de gasa en color violeta opaco, finalmente para el día de casamiento estaba fresco, así q jean y ya, sin mucha vuelta porq se me hacía tarde xD.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Mil gracias!! Siiii yo tambien las extrañaba!! Me encanta ésto de compartir nuestras vivencias y que ayude a los demás a sacar cosas útiles para sumar sus respectivos casamientos y vidas. Yo tambien viví mi proceso así, ayudada en mis desiciones por todas ♥️ ♥️
    Prometo postear la previa de ese día porque sé que será enriquecedora. Los imprevistos, propios y ajenos siempre nos ponen a prueba y es la ocasion perfecta para aprender
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniiii!!! Guaaaaaauuu fiuuu fiuuuu!! Que Diosa estabas!!! Vos usaste zapatos blancos!! Te quedaba pintado todo 😍👏👏 Siii tal cual, este vestido es RE utilizable, sirve para dia o noche. Yo tambien lo amé cuando lo ví ♥️ Tu pelo estaba espectacular!! Amé tu color !!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, ayyy sii elegir el look me costó porque de entrada buscaba vestidos de color, pero ni bien vi el conjunto de top blanco y falda larga blanca, dije... Es este! También el conjunto viene en rojo y en amarillo, el rojo lo compré para usarlo en la luna de miel, porque acordamos una cena romántica en la playa, y el amarillo me quedó pendiente 🤣

    Si, claro, el día que me case les voy a subir las fotos 🤗 muchas gracias por tus palabras tan lindas Caro.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Reina!

    Besos enormes!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Muchas gracias!!! Extrañaba poder compartirles cosas, me alegra que te guste! Sos de las que vio mi proceso desde que empecé ♥️♥️ Lo que mas deseo es que ésta pandemia termine 🙏🙏 y que todas podamos vernos a todas felices cumpliendo este gran sueño postergado 😍🎉🎉🍹 Te mando un beso enorme 😍😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody mil gracias!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Muchas gracias!! Es que no es nada fácil tomar la desicion, te re entiendo. Me pasó de virar del blanco al fucsia y viceversa. La razon de la opcion blanco en mi cabeza para civil, radicaba en que no sabia si iba a poder casarme por iglesia/fiesta..entonces tambien pensaba que podia ser ocasion para usar blanco xq quizas pasen unos meses hasta que pueda verme de blanco. Despues me topé con este vestido hermoso que me hizo recordar mi idea original de usar vestido a color y le dí para adelante. Al igual que vos amo el fucsia!! Me parece muy acertado usar el blanco en ropa y el fucsia u otro color en zapatos xq van a resaltar 😍♥️. Si se puede, te invito a que cuando lo tengas completo, lo subas asi lo vemos! Vas a quedar muy diosa!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el detalle xq la idea era esa: que les sirva para tomar una desicion a la hora de elegir sus propios atuendos. Ya vas a ver que cuando encuentres el indicado, muy dentro tuyo lo sabrás y lo comprarás convencida. Eso me pasó a mí. Lo ví y me encantó desde ese día. Me costó más elegir los accesorios 🙈 xq no sabía como combinar un vestido con tanto color y protagonismo. No queria que mi look quede "cargado". Fue mucha busqueda pero por suerte, mi amiga me solucionó la vida con los zapatos y eso ya condicionó que el sobrecito sea gamuzado y negro para hacerle juego.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefy! Muchas gracias!!! Es cuestion de gustos y de animarse por supuesto. Mi idea era tambien poderlo re utilizar xeso aposté a lo sencillo y a color. Me encanta el abrigo blanco! Le va a dar el "toque de novia" necesario me parece. Despues nos compartiras seguro el atuendo elegido ♥️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Los felicito!!!❤️ Yo me casé el mismo día!!
    Ame tu look. Ese vestido de Markova es di vi no!
    Yo me lo probé también en Amarillo y era una bomba!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, que hermosos estaban ! me encanta que hayas elegido un color para el civil , yo creo que hubiese hecho algo similar, pero optamos por un casamiento 2x1 y nos casan con ceremonia/civil en el mismo momento en la finca !! Gracias por compartir tu look y el de tu esposo , nos sirve muchísimo !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración