Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Casada hace 51 dias!! Look civil!!

Carolina, el 8 de Junio de 2021 a las 19:44

Publicado en el Foro moda nupcial 41

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones personales y laborales pero ME CASÉ POR CIVIL el 16/04/21 ♥️ salió todo HERMOSO!! Confieso que "la previa"...
Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!!
Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones personales y laborales pero ME CASÉ POR CIVIL el 16/04/21 ♥️ salió todo HERMOSO!! Confieso que "la previa" fue una odisea y con imprevistos peeero ya es motivo de otro debate xq dá para hablar jaja. El punto es que les quiero compartir en éste debate mi look y el de mi marido ( todavia le sigo diciendo novio jaja no me acostumbro) y los fundamentos de nuestras elecciones. La idea es que les sirva a las que NO se casaron para tener una opcion más y distinta al blanco.
Nuestra idea principal fue "salir de lo convencional" ( Aclaro que NO son fotos oficiales jaja nuestro fotografo va a demorar un mes más al menos) cfb_626293.jpg
A) DISEÑO: CASUAL Y MINIMALISTA Como protagonistas, queriamos formalidad pero sin que se vea "elegante x demás". Elegimos diseños minimalistas ( sobre todo el mio q era monocromático y apenas con 1 volado ) con telas no brillosas pero sí con color y usamos zapatos/zadalias para dár esa sensacion de formalidad.

B) COLOR: FUCSIA Y NEGRO ( yo) y AZUL FRANCIA Y BLANCO (él).
Queriamos reservar el blanco ( mi caso) y el azul oscuro ( su caso) para nuestra ceremonia religiosa. También buscabamos tener protagonismo cada uno con sus looks peeero sin opacar el look del otro..x ello elegimos una paleta que genere "contraste" ( era el objetivo y me parece q se cumplió).cfb_626307.jpg
cfb_626309.jpg

C) ACCESORIOS: Opté por ramo fucsia y de colores beige ( realizado con flores disecadas), Aros plateados largos ( usaba peinado con trenza atrás y tenia despejadas mis orejas), pulsera realizada con entrecruces de 3 cintas enchapadas (1 plateada, 1 oro rosa, 1 oro amarillo) que iban en mano contraria a mi alianza ( tiene oro blanco, amarillo y rosa) , Sobrecito negro gamuzado con 1 voladito ( combinaba con volado de vestido y mis zandalias) y zandalias gamuzadas que me las prestaron en realidad xq no conseguia unas que sean cómodas y me gusten. Aclaro que no usé tocado. Rufo de accesorio sólo zapatos negros y cinto negro ( no relojes, ni cadenas ni nada).
cfb_626295.jpg
cfb_626297.jpg
cfb_626299.jpg
Aquí se puede ver mejor zapatos y cartera cfb_626305.jpg

Dónde adquirímos nuestros atuendos x si a alguien le gusta1) Vestido fucsia: Markova2) Sobre gamuzado: Prüne3) Zapatos: Son prestados pero son de gamuza, se llaman " A pie" de Grimoldi4) Saco y Pantalon Novio: Rochas5) Camisa: Rochas7) Ramo: Peatonal muñecas8) Bijou: Isadora
Espero les sirva! ¿Se animan a usar color para su look de civil??

41 Respuestas

• Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Caritoooo!

¡Felicidades casi recién casados jajaja, son un buen team hasta para lograr contrastar y no opacarse en su civil! Smiley heart

Mil gracias por tu post, los extrañaba mucho y me quedo con la intriga de saber qué pasó en la previa, voy a estar atenta.

Estaban hermosos ambos, fue una elección del look muy acertada y viene bien saber desde que lugar lo hicieron, el vestido es una preciosura, el color azul y fuccia son una bomba, como ustedes y me pone feliz de que pudieran casarse y vivir su luna de miel.

tenor.gif

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Naaaaaa pero que BOMBONA Dani, me encanta que apostaron por romper con el blanco y lucirse con estos modelitos y colores!

tenor.gif

• Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Caro, sabes que hace unos días me acordaba de uno de tus debates, y pensaba en que hace mucho no se te veía por acá. Que alegría volver a leerte! Y que felicidad que hayan podido dar este gran paso.
    Tranqui, yo me hace hace un par de días más y tampoco me acostumbro a eso de "marido", así que cuando hablo con los demas, digo "Diego" 🤭
    Me encantaron sus looks de civil, algo fuera de los normal pero a la vez relajado. Yo no quería para naaada un vestido blanco, y mira .. tengo la necesidad de mostrarte el vestido que use para mi civil! Casada hace 51 dias!! Look civil!! 1
    Me dio mucha risa cuando vi tus fotos, pero amé ese vestido! Me encantó porque era sencillo pero delicado y súper lindo, y lo mejor es que se puede volver a usar en otra ocasión! 🤭 Les deseo toda la felicidad! Y, acá estamos atentas a cuando lleguen las fotos oficiales! 😍
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Carito! Que lindo leerte por acá!

Amo el nivel de detalle de tu posteo!

¡Que sean inmensamente felices!

• Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    Estaban hermosos !!!!! Los felicito 💞
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Que sean muy felices chicos y espero el próximo post con las anécdotas
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Caro felicidades por el casamiento y felicidades por la elección del atuendo, estaban divinos, me encantó todo el look, el ramo, los accesorios, ese vestido lo vi en markova y me enamoré a primera vista, me encanta el fucsia, el sobre lo tengo, el ramo no puede ser más lindo !
    Yo también tenía la idea de usar color para el civil y dejar el blanco para la fiesta, pensaba en usar vestido fucsia, o rojo, o coral, magenta, verde, verde agua, o azul que me encantan esos colores, pero terminé cayendo en la tentación de comprar un conjunto blanco así que voy a usar fucsia en el calzado, accesorios y ramo.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Caro estabas hermosa!! Gracias por dar todo el detalle del look. Y yo también soy del Team "no blanco" para el civil. Prefiero reservarlo exclusivamente para la ceremonia símbolica y fiesta.
    Pero aún no tengo mi look de civil armado. No encontré nada que me convenza aún 😅.
    Ah y también ame el ramo. Precioso e ideal para el civil.Y por último: muchas felicitaciones!!👏🥰
    PD: aguanto ansiosa por el otro post 🙊
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    Hola Caro! Me gustan sus look! Están divinos! Yo también voy a elegir algo que salga un poco de lo clásico. Al igual que vos me gusta el blanco para la ceremonia/fiesta. En el civil quizás sume blanco a algún accesorio tipo un abrigo pero nada más!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇