Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Casamiento a 1.100km

Aná, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu!! Soy nueva en todo esto jajaj. Mi nombre es Aná tengo 26 años y vivimos con mi novio en junin de los Andes (neuquen), nos casamos el 26/05/23 en General Pico (La Pampa) a casi 1.100km, ya que toda la familia y amigos nuestros viven allá. Vivimos hace 3 años en neuquen. Conseguimos un salón con todo incluido (decoración, catering y dj). Les agradecería cualquier consejo o idea que nos pueda ayudar en esta odisea de organizar una boda a tantos kilómetros jajajaja.

9 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Mayo de 2022 a las 20:42
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, bienvenida!

    primero que nada fijate entre los proveedores que puedas encontrar en la comu o allá. Despues ver cuantas cosas podes hacer vos. Y en el caso de que tengas que hacer alguna compra, aprovechar el viaje para hacr varias otras compras que necesites.

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia! Muchas gracias!
    El salón ya viene con una organizadora y los familiares de ambos se ofrecen en ayudar en lo lo puedan asique chochos 💕
    Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Es un tema, pero tranquila que vas a ver que todo va a salir bien, ya que tengan el lugar es un golazo...¿te está ayudando tu familia o wedding planner?

    Te dejo estos consejitos: