Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Casamiento a 1.100km

Aná, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu!! Soy nueva en todo esto jajaj. Mi nombre es Aná tengo 26 años y vivimos con mi novio en junin de los Andes (neuquen), nos casamos el 26/05/23 en General Pico (La Pampa) a casi 1.100km, ya que toda la familia y amigos nuestros viven allá. Vivimos hace 3 años en neuquen. Conseguimos un salón con todo incluido (decoración, catering y dj). Les agradecería cualquier consejo o idea que nos pueda ayudar en esta odisea de organizar una boda a tantos kilómetros jajajaja.

9 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Mayo de 2022 a las 20:42
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, bienvenida!

    primero que nada fijate entre los proveedores que puedas encontrar en la comu o allá. Despues ver cuantas cosas podes hacer vos. Y en el caso de que tengas que hacer alguna compra, aprovechar el viaje para hacr varias otras compras que necesites.

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia! Muchas gracias!
    El salón ya viene con una organizadora y los familiares de ambos se ofrecen en ayudar en lo lo puedan asique chochos 💕
    Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Es un tema, pero tranquila que vas a ver que todo va a salir bien, ya que tengan el lugar es un golazo...¿te está ayudando tu familia o wedding planner?

    Te dejo estos consejitos:

    ¿Cómo organizar el casamiento si viven en diferentes provincias?

    ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?

    Besos

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estemos cerca o lejos del salón, unos meses antes, todas estamos caminando por las paredes!!!! jajajajaja..

    Genial que venga con organizadora!!!! un temita menos para algunas cosas Smiley laugh

    Lo que sea que te podamos ayudar, acá estamos!!♥ toda la suertee!!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela! Que lindo que tengas el salón relativamente cerca. Yo Creo que estoy tranqui porque falta un año, pero ya me veo caminando por las paredes cuando falte menos y yo tan lejos jajajaj. En el salón viene incluido una organizadora, pero seguro voy a molestar a amigos o familiares para que vean las cosas que no incluye el salón.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Gracias y felicidades para ustedes también!! Que lindo que tus papas estén por acá y que puedas venir a verlos.
    Con respecto a la organización no me quiero imaginar entonces como estarás con los proveedores 🤦‍♀️ creo que es como vos decis hay que tener mucha paciencia e insistencia y quizás para nuestros casos así es necesario tener una wedding planer.. o bien alguien de confianza que esté en el lugar, que pueda ayudarnos en persona y que pueda reunirse con los proveedores. Ojalá pronto puedan ir cerrando y tachando las cosas pendientes 🤞🤞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Felicitaciones!!!

    Yo estoy a 40km del salón y siento que me muero cada vez que tengo que ir.. no me imagino a 1.100km jajajaja

    Creo que haría lo mismo que Andrea, buscar una wedding planner que te ayude..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aná! Felicitaciones! Que lindo Junín, voy bastante seguido ya que mis papás viven ahí. Yo estoy igual que vos, vivimos en Buenos Aires y el casamiento es en San Juan en Octubre 2022, encima elegimos un salón que ofrece solo el lugar 🙄. Es todo un tema, muchos proveedores me clavan el visto, o quedamos en un horario de cita y nunca aparecen etc. estamos tratando de ver si conseguimos una organizadora, porque venimos desde Enero organizando y solo cerramos catering y música 🤯, y faltan 5 meses. Paciencia, muuucha paciencia e insistencia 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración