Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

FIORELLA
Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba

Casamiento a la tarde

FIORELLA, el 15 de Julio de 2014 a las 19:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Hola chicas!! como estan? queria contarles que mi casamiento es a la tarde, todavia no he visto ninguno asi...queria saber que opinan y que ideas se les ocurre...Empieza a la tarde con una merienda, en una finca...

19 Respuestas

Última actividad por FIORELLA, el 20 de Noviembre de 2016 a las 12:14
  • FIORELLA
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    FIORELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió todo muy lindo, no me arrepiento para nada! Aparte fueron más horas laradisfrutar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiorella! Me gustó tu idea y estoy pensando organizar una boda a media tarde. Me contas como salió todo? Como fue tu experiencia?Beso!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde se consiguen los tapones para los tacos??? gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me encanta! yo queria tener la ceremonia al atardecer pero en el salon las fiestas empiezan si o si a las 21, es su horario. Cuando se me ocurrio ya habiamos contratado el salon. De todos modos en Octubre todavia no atardece tan tarde asi que me quedaba mucho bache hasta la cena. Me encanta tu idea Fiorella contanos mas detalles

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!! las fotos al atardecer van a ser bellisimas!!!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Fiore! Super original! me imagino una megaaa mesas dulce con diferentes tipos de tartas, panqueques cupcakes, panqueques y galletitas, lo podés acompañar con mate, café, jugos naturales, tés saborizados.. A la nochecita barra de tragos y algo salado.. Que linda idea!! Smiley smile va a ser suuuuper linda tu boda!!

    • Responder
  • FIORELLA
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    FIORELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bárbaro, nosotros hacemos casi todo para no gastar tanto, hasta cerveza artesanal tenemos!
    • Responder
  • FIORELLA
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    FIORELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por las respuestas!! Saben a donde puedo conseguir tapones para tacos???
    Tengo hechos equipos de mate individuales, te y café, la mesa dulce va a ser variada pero llenadora, porq la fiesta es larga y me va a encarecer mucho el catering. La cena es tipo buffet, lechón trozado salsas, ensaladas para hacer sándwich, empanadas, etc...
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima idea! Nosotros queríamos hacer algo así, arrancar a la tarde una onda cocktail y que no sea muy larga la fiesta pero al final lo hacemos al mediodía! Me encanta! Dale.para adelante!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pienso hacerlo a la tarde, pero como estamos cortos de fondos, el catering lo hago con mis damas y mi papá, son pinchos de pollo grillado y verduras, y empanaditas, ademas de la mesa dulce y la torta. que te parece?

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fiore!!! Que linda idea... Que tenes ya??? A mi me parece si arrancas con una merienda, no puede faltar una mesa dulce contundente je je, con variedad de cafes y tes, mate/ mate cocido, jugos, diversidad de cositas dulces, y tambien algunas saladas...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divina la idea! Se me ocurre que si hay momento al aire libre regalar los tapones para los tacos de las invitadas, poner una canastita con lentes de sol o abanicos si pensás que va a hacer mucho calor.

    Para el banquete mejor que sea buffet para estar más en la onda y no comer tanto porque al ser merienda cena van a estar los postres y el cocktail.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiore! Realmente hermosa idea! Lo que m¨¢s me gusta de las fiestas que empiezan a la tarde es que la gente est¨¢ con mucha m¨¢s onda! Y no se duermen a la mitad de la fiesta! Me encanta la idea de la merienda , podes hacer una mesa dulce bien variada con te de sabores, caf¨¦, capuccino y jugos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holla Fiorella, te cuento que nosotros iniciamos con una idea como esa. Luego decidimos comenzar al medio día y terminar por la tarde.

    Te paso algunas ideas de lo que habiamos pensado:

    Comidas y bebidas: iniciar con mesas dulces, show de panqueques y tartas, e incluir jugos de frutas e infusiones. Luego al caer el sol, barra de tragos acompañado con comida salada (pizza, calentitos, etc.)

    Centros de mesa y souvenirs: habíamos pensado en tazas o posa zaquitos de té personalizadas para los souvenirs, y los centros de mesa serían diferentes y variaban entre teteras y bandejas para brownis decoradas con nuestros nombres grabados.

    juego de te porcelana pintada

    Es una muy linda idea hacelo por la tarde, seguramente puedas hacer algo especial y fuera de lo habitual.

    Saludos.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta dale para adelante!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa idea..!!! se me ocurre que podes hacerla despues de unas palabritas... vi que se suele hacer despues del brindis pero como vas a empezar con la merienda...

    • Responder
  • FIORELLA
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    FIORELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! muy lindas tus palabras... todavia tengo tiempo, pero ya estoy nerviosa!!!! estas palabras me alivian de alguna manera...Ya contrate la carpa y livings para el parque. Voy a hacer suelta de mariposas, pero no se cual es el momento ideal, ya que la ceremonia del civil la hago en el civil y no ahi....no se si al ingresar al lugar, despues de algunas palabras...que te parece???

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo fiorella!,hermosa idea!.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarde, ocutubre y Cordoba, excelente combinación! Creo que una carpa va ideal. A mi me gustaba esa opcion pero como nos casamos en diciembre en bs as si hace calor nos morimos dentro de la carpa.

    Vas a tener el casamiento que yo quiera!!!! comenzar la boda con una merienda Smiley laugh que lindoooo!!!

    Lo bueno que te podes lucir con la merienda y eso es el inicio de la fiesta, nadie va a olvidarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración