Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal

Casamiento, cambios y aceptación.

Karina, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola!! Bueno quería contarles un poco todo lo que pasó en este tiempo... con mi novio siempre dijimos que lo que realmente nos interesaba era el sacramento, así que cuando se dio todo este conflicto hablamos con el cura y nos dijo que nos casaba igual. Es por eso que mantenemos la fecha del 8/11. Ahora con las nuevas aperturas podemos invitar a los más cercanos y la idea es hacer un brindis luego de la ceremonia.

Con el salón hablé esta semana (nosotros teníamos pago el 100%) y me dijeron de pasarlo sin costo al primer semestre del año que viene...como sabemos que los primeros meses no eran muy viables lo pasamos para Julio la fiesta. Tomamos la postura de pensar la fiesta como la celebración de volver a reencontrarnos con nuestros amigos y disfrutar un momento juntos...dado que obviamente no tiene simbolismo la fecha para el casamiento.

Ahora estoy viendo como decorar un poco la casa para el brindis con la familia y que disfrutemos de celebrar el amor Smiley smile

Besos!!

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 09:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!

    Que bueno que tengan todo hablado y se mantengan firmes con su unión, me parece muy buena la postura que tomaron en cuanto a la fiesta y vivirlo como un reencuentro, quizás pueden sumar este día una ceremonia simbólica para darle este toque emotivo. Smiley love

    Te dejo estas ideas para que puedas poner en marcha la decoración:

    5 ideas sencillas y creativas para decorar su casamiento con pompones

    ¿Tenés algún estilo en mente?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karina que bien q puedan casarse en su fecha original y que el salon lo mantengan sin costo. Seguro que el reencuentro sera excelente. La decoracion depende del espacio de tu casa algunas ideas es colocar centros de mesas con velas o flores, luces, telas o manteleria personalizada, letras con sus iniciales, etc. Saludos☺
    Casamiento, cambios y aceptación. 1
    Casamiento, cambios y aceptación. 2
    Casamiento, cambios y aceptación. 3
    Casamiento, cambios y aceptación. 4



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola kari, y es una decisión muy personal, depende de varios factores, primero de sí tenes espacio grande en tu casa

    Segundo, en donde querés poner más énfasis en la Deco, porque podes buscar ideas para decorar, quizás alguna amiga o algún familiar te puede ayudar, en pinterest hay muchas ideas, acá en la comunidad también, hay muchas cosas que si te das algo de maña podes hacer, otras cosas podes comprar por Internet, incluso podes alquilar juegos de livings y con el alquiler muchos ofrecen deco también

    Tercero, siempre es más sencillo decorar una casa que un salón, así que yo en tu lugar optaría por decorar yo misma con ayuda mi casa, y dejaría a las ambientadoras que decoren el salón.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que estrés innecesario! Seguro aparece pronto igual. Pero cuando aparezca ajustale un par de tuercas 😂
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si Juli, teníamos miedo con eso pero salió bien. Me queda definir con el fotógrafo...no lo estaría encontrando y me empieza a poner nerviosa que no me conteste ajajja pero bueno habrá que esperar.

    Besos

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jacqui!! Tal como vos decis!! se pierde la idea del casamiento pero se festeja la vida con amigos Smiley smile

    Sobre la deco no sé qué vamos a hacer, si dejar a las chicas que decoren el salón o pedirles que me armen algo ahora para noviembre en mi casa y dejar el salón más sencillo el año que viene. Besos

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Glenda! Pensamos realizar el pedido extraordinario para que nos den fecha de civil en octubre..pero veremos cómo se da todo, sino obviamente lo haremos más adelante. La iglesia nos casa con la condición de que llevemos después la Libreta Matrimonial si no podemos.

    Que viva el amor y bienvenido que las dos podamos casarnos!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari nosotros optamos por hacer lo mismo, nos Casamos este año, pasamos la fiesta para marzo del 2021 pero de tener que reprogramar nuestra fiesta para el 2022 el día que se haga va a ser una celebración con amigos y familiares, con una deco más sencilla que la que habíamos acordado para nuestra boda y con algunos cambios ya que habrán menos proveedores que los que habíamos planeado. Al casarnos a fines de este año y celebrar la fiesta en el 2022 es Como que pierde sentido para nosotros festejar nuestra boda dos años después.

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Me sentí re identificada! Nos casamos el 28 de septiembre y nuestra postura es muy similar: lo que nos importa el el Sacramento y poder empezar esta nueva etapa como un matrimonio y con la gracia de Dios.
    Así que nos vamos a casar igual! Está bueno lo de la fiesta para cuando todo vuelva a la normalidad. También pensaba que podríamos celebrar el civil, más adelante.
    Nosotros nos queríamos casar primero por Iglesia, y nos dijeron que necesitábamos una autorización del obispo (que es amigo) con el tema de la cuarentena va a ser mucho más fácil conseguir ese permiso imagino, porque el civil es con los testigos y fotógrafo nomas. Nose muy bien cómo será o como habían pensado ustedes. Pero imagino que podrían pasar el civil para más adelante y unirlo con la fiesta. Ya pensaron eso? Te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se pueden casar en noviembre, y que bueno que pueden pasar la fiesta para el año que viene sin costo! Un golazo eso la verdad, ya que si lees otros debates a la gran mayoría que reprogramo tuvo que pagar un ajuste, así que te bien!!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari.!! Me encantó la idea del reencuentro con amigos! Lo van a súper disfrutar! 👏
    Busca ideas en Pinterest que es lo más! ♥️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración