Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Casamiento Civil

Marina, el 14 de Noviembre de 2020 a las 16:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola a todos!! Les queria preguntar algunas ideas o que hicieron uds para transmitir el civil en vivo ya que al haber muy pocos invitados para que no se lo pierda el resto pero a la vez poder guardar el video?🤔 En BAmor se podía pero entre a la página y estaba deshabilitada la opcion.

Y a todos los que se casan dentro de poco en CABA queria preguntarles.. saben si hay que acercarse 3 dias habiles antes al civil a entregar la documentación o el mismo dia de la ceremonia? Porque en BAmor dice 3 dias habiles antes y en la pagina donde pedi el turno y mail de confirmacion parece indicar el dia de la ceremonia🤔? Gracias💕

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Irina!

    Por lo que comentó una novia, a ella la esperaron afuera varias personas para tirarle arroz, te dejo su debate: Me casé en Pandemia

    ¿Cómo venís con el look?

    ¡ENCONTRÁ el LOOK DE TU CIVIL y llevate un regalo!🎉

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que no see, mira a mi ayer me llamaron para decirnos las cosas que hay que llevar documentos etc pero atendio mi novio que no es de hablar mucho asi que no pude preguntar😪😪 asumo que si es al aire libre no deberia haber problema pero no se.. 😔
    • Responder
  • Irina
    Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, luego del civil; al aire libre nos pueden esperar para la parte del arroz? Me están enloqueciendo con esa pregunta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa🥰
    Ya estamos en cuenta regresiva nos faltan 3 días, decidimos hacer un vivo por instagram asi podemos guardarlo ❤ antes estaba la página de BAmor pero se ve que esta desactualizada y ya no se pueden hacer vivos. Por suerte ya vi como va a ser la ceremonia porque la comuna 5 subio foto en su IG ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Espero que las parejitas que tengan algún dato se aparezcan pronto por tu debate, pero me parece genial la idea de Juli de hacer un directo.

    Te dejo este post antiguo por acá: Mira mi civil en vivo!!

    Saben si hay servicio de streaming en todas las comunas?

    ¿Cómo van con el resto de la organización?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli! Siii por ahora creo que voy por la opcion de instagram asi lo puedo guardar ❤
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podés hacer un vivo de Instagram o FB y/o video llamada por meet o zoom. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración