Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán

Casamiento como organizar los invitados

Agustina, el 16 de Noviembre de 2021 a las 09:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 10
Hola buen día como les va? Me podrían decir como debo de ubicar a mis invitados en las mesas?

10 Respuestas

Última actividad por Mari, el 24 de Noviembre de 2021 a las 11:03
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!! A nosotros nos sirvió un montón la herramienta mesas que tiene esta app: https://www.casamientos.com.ar/tools/Tables porque vas poniendo y sacando a la gente hasta que te cuadra jajaja

    Primero decidimos el tamaño de las mesas, que en nuestro caso serán de 12 personas. Y nos pusimos un máximo de mesas a utilizar: 20. Después empezamos a acomodar, priorizando afinidades. Pero tuvimos que hacer algunos encastres jajaja y nos quedó una mesa con un poco de gente de un lado y un poco de otro. La verdad es que fue un estrés, pero tuvimos todos los cuidados posibles para que queden mesas amenas, donde la gente vaya a disfrutar. Y también contamos con que los invitados vayan con onda!

    Es un proceso estresante, preparense jajaja pero sale.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Las mesas se tienden a armar por grupo familiar o por afinidad.

    Empezá por ahi y después vas moviendo piecitas.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia 120 familia de ambos lados amigos compañeros de trabajo y jefes 😫
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Esta es una de las tareas más tediosas de la organización, pero tranquila que con esta herramienta, se vuelve mucho más fácil: Mesas

    7 consejos para organizar las mesas y los invitados

    ¿Cuántos invitados tenés y de que grupos afines son?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo agruparia por grupos de familias, grupos de amigos, del trabajo...y los espacios que van sobrando todavia no lo pense jaja pero calculo que los ire completando en las mesas en que sienta que pueden tener mas afinidad entre ellos
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus... qué buena pregunta! Tarea bastante compleja. Nosotros ubicamos a los invitados por grupo de afinidad/conocidos, independientemente de la cantidad de gente por mesa (nos quedaron mesas de 8, 9, 10, 11 personas...)
    Tratamos de no mezclar tanto, y el espacio nos alcanzo bien. Si no es tu caso y tenes grupos que no entran todos en una mesa, te recomiendo partir los grupos a la mitad y mezclar con otros. Ejemplo: si tenes 14 personas del laburo y las mesas son de 10, dividi 7 y 7 y completa con gente de otros grupos mas pequeños.
    Es un lío, pero relajate porque el momento de la cena es cortito ...
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina! Y suele ser por afinidad entre ellos, o familia de la novia/familia del novio/amigos novia/amigos novio/compas de laburo novio y novia. Todo depende de cuánta gente tengas de cada grupo, en caso de que te queden varios resagados ubicarlos en base a su franja etaria para lograr que charlen durante la fiesta
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, no tengo una respuesta jaja pero si un pensamiento. Se me ocurrió la idea de en tal caso mezclar un poco los o invitados que no sea tan rígido y estructurado. Aún no arme ningún grupo de mesa ni nada y quizás no me sirva esta idea jaja Me pasa que tengo personas “colgadas” o que no se simpatizan mucho con otros amigos por ejemplo entonces por eso mi idea. Quizás mesas con amigos míos y de mi pareja que se conocen y se llevan bien. En cuanto a familia no estoy segura si seguir esta idea jaja
    Espero pueda ayudarte en algo.
    Cariños
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias son 15 mesas de ahí debo de organizar
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola agus, como estas?

    Eso va a variar mucho en que tipo de invitados tengas , si ustedes van solos o con sus respectivos padres, de cuantas personas te permiten armarlas.

    Yo en lo personal, trate de armarlas con gente que ya se conoce, oficina por un lado, amigos de la vida por otro, tios y primos por otro...

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración