Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Noviembre 2025 Buenos Aires

Casamiento de Día

Romina, el 28 de Diciembre de 2024 a las 16:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 2
Hola gente!! Recién me propusieron casamiento así que estamos empezando a pensar qué tipo de fiesta queremos, y nos llama la idea de hacerlo de día en un lugar con jardín y salón también.. Que opinan de hacerlo de día? Es aburrido o se la pasa bien como de noche? Nunca fui a un casamiento de día y no sé qué tal está la idea.. Pros y Contras? Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Pini, el 2 de Enero de 2025 a las 01:21
  • Pini
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Capital Federal
    Pini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me caso de día un domingo, primero xq tengo hijos pequeños, segundo xq domingo es más barato q sábado y ademas el hotario lo permite, a las 21 ya estan todos yendose a su casa con la cena encima y todo . Me caso en una quinta que tiene salón bastante integrado con el entorno verde, era lo q buscábamos. Ojalá te sirva la info!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina! Yo me voy a casar de día un domingo.
    Pros: al ser temprano si tenés familiares grandes lo aguantan mejor que si es de noche, lo mismo si hay niños. (En mi caso mi abuela tiene 91 y lo resiste mejor jaja) En cuanto a música y baile es igual de lindo que de noche (aunque eso depende mucho de la onda de los invitados)
    Se come mucho más que en un evento de noche, y quizás toman menos porque al otro día muchos laburen (tomar toman jajaja)Una buena cos apara levantar a la gente es un show de música o algo que haga moverlos.Todos los casamientos son lindos, lo hagas de día o de noche!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración