Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso!

Nadia, el 16 de Julio de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

¡Hola parejas!

Celebrar el casamiento en el patio o jardín de casa es posible y además, hay muchas formas de conseguir que sea lo más personalizable posible.

Hoy te traigo 3 ideas que podés incluir:

1) Flores y más flores

El mejor complemento para la celebración del casamiento al aire libre son las flores. Ya sabés, en las mesas, en algún rincón especial, alguna pared, en el altar (si ponen alguno), etc.

Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 1

Foto: Brenda Abril

2) Photocall

Aire libre y animación incluido, ¿qué más se puede pedir? Siempre hay una pared en el patio o jardín que nos puede dejar poner un photocall.

Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 2

Foto: Juntos es Mejor

3. Decoración varia como farolitos, guirnaldas, etc.

Es lo más trendy de los últimos tiempos. Casual, divertido, simple y muchas veces hasta económico.

Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 3

@MARIAPOMBO

Y luego está todo lo que quieras incluir: mesas de coctel, puffs tipo chill out, gazebo... todo dependerá del espacio que tengas.

¿Qué más sumarías a una decoración de patio o jardín? ¡Subí fotos para inspirarnos!

***

13 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Septiembre de 2021 a las 14:47
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a celebrar el post civil en el patio de mis suegros. Me gustaría agregar unas guirnaldas, pero muy pocas porque está bastante cargado de adornos y cositas el jardín.
    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pensamos hacer el post civil en el patio de casa. Como tenemos varias personas que queremos invitar y por ahora es la única celebración que vamos a hacer, pensamos en invitar a la familia a almorzar y a la tarde a los amigos, asi no juntamos tanta gente al mismo tiempo. Serían dos grupos separados de 40 personas aprox. Pero no estoy segura de si hay algun protocolo o restricción para reuniones sociales u eventos en casas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me encanta la idea ! Me preocupa el tema protocolos COVID , la idea sería eso porque sólo tendremos civil y además un viernes por lo que los invitados van a poder venir casi seguro. Saben si al aire libre se podrá hacer algo para 50 personas ? Es un jardín súper grande
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!!
    Nosotras, por la cantidad de gente vamos a hacer dos mini festejos...
    Uno en el patio de mí cuñada (mismo día del civil) y al día siguiente en la casa de mis papás (tienen un salón bastante grande)...Esto para evitar juntar tanta gente en un solo ambiente y seguir cuidandonos.La temática en decoración va a ser la misma y mucha de la decoración la estamos ideando y armando justamente para ser trasladada 😁
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo habíamos pensado, pero es un lío los protocolos, guardar tanta comida, las tortas, etc.... quizás festejemos el post civil en casa, si habilitan juntarnos más personas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy Ayluu amé el 1 banderin, que lindo 😍

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo habia pensado, el hacer la fiesta en el jardín de mis suegros... pero luego surgieron temas como que hay que alquilar heladera para el catering porque son 80 personas, una carpa por si llueve porque el interior no es tan grande, seguridad por las dudas..no se, creo que es más lio. Asi que seguramente dejaré ese espacio para el civil salvo que no encuentre ningun salon que se adapte al presupuesto

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que el civil sea así.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino!

    Unas ganas de hacer el civil así de ser posible Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divinas ideas! me encantan

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinas ideas !

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas na!! Las guirnaldas de luces suelen ser económicas y quedan hermosas. También se pueden colgar banderines o guirnaldas de tela para una deco rústica o mas boho
    Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 4
    Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 5
    Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso! 6
    También incluiría cajones de madera, letras de mdf en mesa de novios y todas las flores que pueda robar 🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juegos DIY de kermesse! Super económicos, practicamente gratis, y ayudan a levantar la decoración!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración