Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisol
Novia Novata Mayo 2022 Capital Federal

Casamiento en Mayo, estaría bueno al aire libre?

Marisol, el 7 de Diciembre de 2021 a las 12:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 7

Hola! que tal? como estan? les escribo a haber si me pueden ayudar... porque estoy tratando de decidir la fecha de mi casamiento. Mi opción Nro 1 es hacer la fiesta en los primeros días de mayo pero también para mi es primordial que pueda ser al aire libre o carpa en un espacio abierto durante el día.
Alguien tiene experiencia de haberse casado a principios de mayo de día? esta muy fresco o se pueden disfrutar livings o actividades al aire libre? es una loteria?

Gracias!! Las leo!

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:28
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!

    Las temporadas se fueron corriendo así que si es principio de Mayo seguro que el clima es más templado.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Novata Mayo 2022 Capital Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo! Georgie, para nada pensaría que es mala onda, todo lo contrario, es la realidad, mejor estar preparada.

    Me quedo mas tranquila que en principio no parece una locura festejar en Mayo al aire libre, durante el dia con una carpa que se pueda cerrar. Voy a preveer alquilar los honguitos, re buena idea! si tienen buenos proveedores, más tips o experiencias de Mayo las sigo escuchando, me recontra sirve!

    Muchas gracias a todas por el apoyo y por los mensajes!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisol!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa de la organización!Smiley kiss

    En cuanto a tu consulta, veo que las chicas te pasaron varios tips a tener en cuenta para que puedas realizar un casamiento al aire libre, es una fecha impredecible, pero para lo que a mi cabe, bastante estable, te dejo este post que te puede ser de ayuda:

    ¿Cómo elegir la fecha del casamiento? ¡Conozcan todas las claves!

    ¿Ya tienen visto el lugar para la celebración?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, me sumo a las recomendaciones de las chicas, con esas opciones vas a poder festejar al aire libre sin ningún problema climático.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!!! Si les gusta mayo y al aire libre pueden tomar muchos recaudos para hacerlo de esa forma deseada, ejemplo: los hongos de calefacción que te mencionaba Piren! También tener un plan B en caso de que llueva con un pequeño lugar techado para poder hacerlo ahí por si acaso
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos casamos el 7/5 de noche. Recepción al aire libre, fiesta adentro. Ya le avise a todas las invitadas que lleven abrigo. Además pongo hongos que calefacciones y polars por si alguien tiene mucho frío. Más vale ser precavida
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! Mayo ya es bastante fresco pero si es una carpa calefaccionada la pueden pasar mejor. Si no es Mayo qué otra fecha te gusta? .
    Tendrías q armar plan B en caso de dios no quiera restricciones de circulación nuevas para esas fechas. Imagino que éso ya no debería suceder, pero nunca se sabe x.x.
    Y no, no te estoy tirando mala onda, sólo creo importante que lo tengas en cuenta. Ahora bien, buscá un salón que ya tenga carpa, alquilarla es bastante costoso (las estructurales,con luces,piso,sonido,calefacción etc etc ) .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración