COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sabrina
Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba

Casamiento en Pandemia

Sabrina, el 18 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en el Foro organizar una boda 1 5
Guardado Guardar
Responder
Buenas a todas! Que gusto poder hablar con ustedes.... El año pasado fue duro para muchos, y en mi caso con mi futuro esposo todavía aún no podemos superar la economía; y es por eso que pospusimos la gran fiesta, y decimos hacer algo súper íntimo... Sabemos que nada será igual a lo planeado y soñado, pero creemos que casarnos es mejor que cualquier cosa...
Queríamos saber si alguna de aquí pensó en esto y si reservaron en bares, restaurantes, etc... Y como fue su experiencia, gracias!!!! Por ejemplo, unos amigos, se casaron por civil e Iglesia, pero no hicieron nada; solo un almuerzo en su casa con sus padres, hermanos y sobrinos

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Enero de 2021 a las 13:40
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sabri!

Siento mucho leer que todo esto sigue afectando los sueños de las parejitas de esta bella comu y sobre todo más allá del evento en sí, la economía del hogar.

Muchas parejitas lo que están haciendo es desdoblar su casamiento, haciendo el civil y un post-civil intimo y más adelante la fiesta como deseaban desde un inicio.

¿Van a Desdoblar su casamiento?

También está el caso de otros que simplemente lo celebran ahora con menos invitados y los protocolos de seguridad: L@s invito a que se animen ☺️❤️

¿Cuántos invitados tienen en mente para su enlace?

¡Besos y ánimo!

• Responder
  • Lili
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Lili ·
    • Denunciar
    Hola Sabri. Nosotros estamos igual que vos. Por la pandemia todo se retraso y ahora estamos en dudas de hacer eso. Casarnos por civil luego por iglesia. Y ver de hacer un almuerzo o cena en algún lugar lindo. Alquilar un lugar para los más íntimos. Lo más importante es casarnos y compartir con los íntimos este momento tan importante. ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    Yo en diciembre fui a una casamiento que fue solo civil y luego almuerzo en Croque Madame del museo de Arte Decorativo. Tiene un saloncito arriba del restaurante en sí que da para unas 30 personas máximo (creo). Es hermoso el lugar, el entorno y no es caro paro lo top que lo hace parecer. Creo jajaja!
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Hola Sabriii
    Me encanto leer eso de que casarse es lo mejor que cualquier cosa y asi lo lees...
    Mi experiencia fue hermosa, el 4/12 nos casamos x civil e iglesia y dps fuimos almorzar a un restaurante frente al lago,xq nosotros vivimos en Bariloche Fuimos almorzar 20personas en total... pero yo me saque las ganas de poner las mesitas como yo queria y acomodar a la gente x afinidad... tambien puse números a las mesas donde puse unas frases de agradecimiento a esas personitas y el menu mas acotado xq al pagar nosotros limitamos los platos para ser mas parejos com todos y llevamos la torta de novios...Almorzamos cada uno en su lugar, dps fuimos al exterior donde nos sacamos fotos y hasta tire el ramo para las señoritas presentes . Estabamos todos tan comodos que los chicos del lugar se ofrecieron a poner el vals para que bailemos. (Ese detalle no tiene valor, esas cosas solo pueden pasar en las pequeñas reuniones)
    Fue hermoso y súper recomendable mi experiencia Contanos bella que lugar van a elegir para ir a compartir ese momento
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sabri!

Es común que las parejas que pasan solamente por el civil o el mismo día, luego del civil, hacen una ceremonia religiosa muy íntima, festejen en un restaurant con un almuerzo.

Recuerdo haber visto ciertos proveedors en la comunidad, pero te recomiendo buscar debates en los que mencionen los lugares!

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados