Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Casamiento horarios..

Marina, el 5 de Febrero de 2020 a las 08:38 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Buenos días Smiley smile

Tengo una consulta (perdon estoy preguntando de todo) seguramente nos casemos en los lugares emblemáticos.. pero de igual manera queria saber si alguien sabe los horarios para civil ya sea en el registro o en el lugar emblematico? Porque nosotros pensabamos hacer el casamiento un viernes tipo 18 hs y luego ir a cenar en un restaurant reservado para 50 personas aprox. El tema es que si los horarios de los civiles son hasta las 15hs por ejemplo creo que esta cena de festejo la debere pasar para el sábado ... ayuda😊

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:47
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos teniendo todo en cuenta,asi que es posible que tal vez hagamos iglesia y civil en un registro civil por suerte estamos con tiempo para elegir la mejor opcion 😊me super apoya sabe que es algo que siempre soñe y ahora juntos♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    No te hagás problema, podés preguntar la cantidad de veces que quieras y hagan falta, la idea es acompañarte en este etapa.

    Cómo bien dicen las chicas tenés que ponerte en contacto con el registro civil y salir de dudas sobre todo lo que necesitás para casarte en un lugar emblemático. Y de ahí podés ver el tema del horario y la elección del lugar.

    Casamiento civil en CABA: lugares emblemáticos para dar el "Sí, quiero"

    ¿Qué dice tu pareja sobre esto?

    Besos


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A, buenísimo... Si, en mí caso el vestido me lo hago hacer, comencé en enero y me caso el 29 de febrero, estoy en plena prueba de vestido.
    Los dos diseños llevan el mismo tipo de tela?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo,unicamente las opciones me lo voy a hacer a medida por lo que pensaba ir en estos 3 meses a probarme opciones y despues a una modista a que me lo empiece a hacer a medida ya que suelen ser varias pruebas. gracias 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido ya lo podes ir viendo, pero hasta un mes antes no hay que tenerlo (lo ideal sería cerca de la fecha), porque tu cuerpo va a cambiar...
    Podes ya tener muy bien visto las opciones de vestido, pero no te apresures con eso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es verdad. Habra que ver.. pasa que el vestido es depende del lugar donde lo haga y si no hay hs convenientes lo hare en un registro civil por lo tanto cambiar el vestido.. que me aconsejaron ya ir viendo un año antes las opciones.. pero serian cosas totalmente diferente las dos.. voy a esperar un poquito mas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual faltando un año yo esperaría un poco mas, varía todo tanto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon si bien falta 1 año ir viendo eso estaria bueno asi ya se.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina hay CGP que casan por la tarde. Deberías fijarte en la página, llamar o acercarte ya que cada uno tiene sus reglas. Y los lugares emblemáticos tienen sus particularidades.
    Uds en qué localidad quieren casarse?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración